martes, julio 23, 2024

La última noche

La última noche.

Aquella noche alrededor de las 19:30 te esperaba en la habitación un poco impaciente, hasta que llegaste, yo te esperaba con una botella de capricho y cigarrillos, nos miramos y me di cuenta de que teníamos tantas cosas por decirnos pero no había nada en común por conversar.

Definitivamente no existía esa chispa que antes nos había unido, ahora solo había palabras bien merecidas de desprecio y odio hacia mi persona, yo no tenía palabras para poder responder a tus preguntas, solo me quedaba implorarte perdón, pero era imposible hacerte cambiar de idea, tenias argumentos tan firmes e imposibles de poder quebrantar, ya que tenias toda la razón y tu accionar estaba totalmente justificado, soy el culpable de lo que pasó y jamás me lo podré perdonar.

Fue bueno que pasara….. me dijiste por teléfono… (que pasó? te contesté), lo de aquella noche, porque ya no te tengo miedo ni te odio, he puesto mis contadores a cero…, me alegre por ti, pero…

Aquella noche... ha afectado terriblemente mis nervios

Aquella noche… no permite que pueda conciliar el sueño

Aquella noche … que fué buena para tí, espero poder olvidarla pronto

Solo sé que, aquella noche la tenia bien merecida

Solo te pido que me perdones por la ofensa que cometí y estarás pensando que fácil es decir perdóname sin dar la cara, jugando a las escondidas, pero si esa noche no supe pedirte perdón, o mejor dicho.. se que lo que hice es imperdonable, a través de este mensaje quiero ser directo, hablarte como siempre lo he hecho, sin hipocresías y digo lo que siento, solo quiero decirte:

Perdóname… por todos los sufrimientos y decepciones que te he causado en la vida.

Perdóname… por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas en la vida.

Perdóname… por brindarte lo mejor de mi y desilusionarte al final.

Perdóname… por todas las veces que he llorado por tu amor. 

Cartas tristes de amor

Facebook Comments Box
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados
- Advertisment -

Most Popular