La última noche

9
58

La última noche.

Aquella noche alrededor de las 19:30 te esperaba en la habitación un poco impaciente, hasta que llegaste, yo te esperaba con una botella de capricho y cigarrillos, nos miramos y me di cuenta de que teníamos tantas cosas por decirnos pero no había nada en común por conversar.

Definitivamente no existía esa chispa que antes nos había unido, ahora solo había palabras bien merecidas de desprecio y odio hacia mi persona, yo no tenía palabras para poder responder a tus preguntas, solo me quedaba implorarte perdón, pero era imposible hacerte cambiar de idea, tenias argumentos tan firmes e imposibles de poder quebrantar, ya que tenias toda la razón y tu accionar estaba totalmente justificado, soy el culpable de lo que pasó y jamás me lo podré perdonar.

Fue bueno que pasara….. me dijiste por teléfono… (que pasó? te contesté), lo de aquella noche, porque ya no te tengo miedo ni te odio, he puesto mis contadores a cero…, me alegre por ti, pero…

Aquella noche... ha afectado terriblemente mis nervios

Aquella noche… no permite que pueda conciliar el sueño

Aquella noche … que fué buena para tí, espero poder olvidarla pronto

Solo sé que, aquella noche la tenia bien merecida

Solo te pido que me perdones por la ofensa que cometí y estarás pensando que fácil es decir perdóname sin dar la cara, jugando a las escondidas, pero si esa noche no supe pedirte perdón, o mejor dicho.. se que lo que hice es imperdonable, a través de este mensaje quiero ser directo, hablarte como siempre lo he hecho, sin hipocresías y digo lo que siento, solo quiero decirte:

Perdóname… por todos los sufrimientos y decepciones que te he causado en la vida.

Perdóname… por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas en la vida.

Perdóname… por brindarte lo mejor de mi y desilusionarte al final.

Perdóname… por todas las veces que he llorado por tu amor. 

Cartas tristes de amor

9 COMENTARIOS

  1. No se que habrá pasado en esta relación, pero cuando amamos de verdad soñamos con una vida en pareja, siempre sintiéndonos amados y amando, en terminar nuestra vida al lado de la persona amada, y así de sueño en sueño, pero que pasa si un día nos despertamos del aquel hermoso sueño ante esta realidad: Ya no nos aman.
    Amar implica correr ese riesgo, y cuando se ama de verdad se sufre. Ante la pérdida debemos tratar de lograr separarnos de lo que ya no está. Si no aprendemos a soltar, si no dejamos ir, si el apego puede más que nosotros y nos quedamos ahí atados, pegados a esos sueños, a esas fantasías, a esas ilusiones; el dolor crecerá sin parar y día a día nuestra tristeza, y nuestro sufrimiento serán los compañeros de ruta, de una ruta hacia la depresión, la falta de incentivo, y la falta de vida.

  2. Quiero decirle a la mujer a la que son dirigidas estas cartas que perdonar, es una tarea a la que ninguno de nosotros puede hacer oídos sordos, esto es una práctica que muchas veces conlleva con ella misma un sentimiento de alivio tanto para el que perdona como para el que es perdonado y al mismo tiempo felicitar al hombre enamorado ya que no hay nada más difícil que reconocer nuestros errores, ya que ha sabido dejar de lado el orgullo y pedir perdón por actos que ha cometido contra el ser querido, el perdón engrandece a quien lo pide y ennoblece el que lo recibem solo espero que algun día se reconcilien para beneplacito de todos los que te seguimos.

  3. Hola, quiero que me aconsejen por favor, mi novia decidió dar por finalizada nuestra relación. No sé que hacer con mi vida. Pienso en ella todo el día, pensando qué fue lo que hice mal. Me encierro a llorar todas las tardes, y contemplo en cada noche solitaria mi suicidio.
    ¿Qué puedo hacer para olvidarla?, estoy desesperado, se que no he cometido falta como para terminar esta relacion, la amo y estoy desesperado no se que hacer si no vuelve conmigo

  4. Hola "Anónimo" realmente me hubiera gustado saber tu nombre, o por lo menos hubieras dejado un email para poder contactarnos, me gustaría que escribieras a: soy_tuyo_siempre@hotmail.com para tratar de ayudarte, pero déjame decirte que es una tontería pensar en el suicidio, imagínate si todas las personas que terminamos una relación quisiéramos morir, ya no habría gente en el planeta no crees, lo que tienes que hacer es acercarte a Dios para que te de fuerzas de seguir adelante, yo hace poco terminé con Kamil y mira que la quería mucho, o mejor dicho aun la amo, pero no pasó mucho tiempo después de que terminamos y ella inició otra relación, ahora somos amigos y a veces me cuenta de su pareja y al parecer le va muy bien con el y eso no me hace sentir mal, al contrario soy inmensamente feliz mientras ella lo sea, y como te darás cuenta nunca pensé en lo que tu estas pensando, se que en estos momentos te sientes mal, pero conforme pasa el tiempo y con la ayuda de Dios cada día estarás mejor, deberias de aceptar que ella ya no quiere estar contigo y si tu la quieres debes dejarla libre para que puedas liberarte tu, también piensa en cosas buenas y bonitas, piensa que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y sufre por verte así, no te condenes al sufrimiento ya que este es parte de la vida y debemos aprender a vivir con el, mira, tal vez esa chica no era para ti mejor dale gracias a Dios que por lo menos tuviste la oportunidad de ser parte de su vida aunque no fuera para siempre, hay personas que ni siquiera llegan a ser correspondidas y siguen adelante confiando en encontrar su felicidad algun día y tu deberías hacer lo mismo, recuerda que cuando una puerta se cierra siempre se abre otra, las cosas siempre pasan por algo y ya veras que vendrán mejores cosas, aunque en este momento te cierres y no lo quieras ver así, el dolor que sientes no será nada comparado con el dolor que le darás a tu familia si te quitas la vida, además pregúntate a ti mismo vale la pena morir por alguien que te hizo sufrir, no lo creo, quiérete, valórate, la vida sigue, solo confía en Dios y en ti mismo, no olvides en escribir que estoy acá para ayudarte en lo que desees. Tu amigo

  5. Una de tus reglas para escribir los comentarios es no mayúsculas pero déjame decirte BIENVENIDO JAR, que bien que hayas contestado este comentario, ya que si no lo hacías me hubiera decepcionado de ti y me hubiera arrepentido de haber conocido este blog, la verdad es que yo no lo hubiera podido hacer mejor, ojala se pueda contactar contigo, pero amigo me gustaría conversar contigo, mi email: cristhi.miller@gmail.com, recuerda que nada esta perdido, solo porque se terminó la relación, cuenta conmigo escríbeme que estoy para escucharte.

  6. La verdad que no suelo contestar comentarios anónimos porque me molestan que las personas no se identifiquen, solo espero que mientras escriba esto ya hayas desechado esta tonta idea de la cabeza, primero tienes que pensar en tu familia, (padres, hermanos) que son los que mas van a sufrir, y si aun así no cambias de parecer, no dejes endeudados a tus seres queridos, primero trabaja y deja pagado tu funeral, no les problemas económicos a los tuyos (jejejejeje), mentira, hablando en serio no seas tonto, vive la vida intensamente y olvídate de esa chica, si crees que ya no hay nada que hacer para que la relación retome su curso supéralo como lo ha hecho JAR (según el lo ha superado) no lo creo, porque como dijo en su comentario aun la ama y creo que ella nunca lo amo por rápidamente comenzó otra relación (un clavo saca otro clavo), pero no por eso el iba a tomar decisiones equivocadas(incluso parece que se lleva bien con ella y con su rival de amores), sigue sus consejos y lo mas importante no te olvides ni de tu familia ni de Dios, yo también quisiera conversar contigo por si acaso te animes te dejo mi email : keitimerlyen@gmail.com, espero no haber perdido mi tiempo y todavía estés vivo (jejejejeje).
    Jar pensé que te habías suicidado porque hace muchas lunas que no dejabas tus hermosas palabras por acá. Siempre ingreso cada vez que me llega un comentario a mi email, aunque ya no lo actualices.
    Cuidate…

  7. Hola disculpen que haya puesto el comentario como anonimo pero como comprenderan, tengo amistades que tambien leian este blog y si pongo mi nombre e ingresan nuevamente creo que se darian cuenta que soy yo porque saben el momento tan triste por el que estoy pasando, les agradezco de corazon pero de verdad que cada dia que pasa me siento mas solo, en este momento estoy llorando y ni yo mismo puedo controlarme, me encuentro demasiado deprimido, a mis 19 años no pense ser traicionado de la forma mas horrenda que pueda existir, ya no tengo ganas de seguir escribiendo pero gracias por todo.

  8. Mira amiguito por lo que veo la mujer que amaste con desesperación ha decidido partir de tu lado. No puedo juzgarte por las causas de tu separación, pero me siento obligada a decirte que es patético ver en lo que te estas convirtiendo, si te han traicionado tienes que superarlo, no podemos desesperarnos por alguien que nos traiciona.
    De seguro que te sientes triste porque escuchas música romantica que te mantiene en estado de coma, y comienzas a pensar en cortarte las venas. Como mencioné antes, no te juzgaré, pero me esfuerzo en contener mis burlas.
    Deberias de ser como el propietario del blog, que a pesar de la traicion que sufrió, ha sabido superar con valentia y ahora al parecer es amigo de ambos, eso sí que es demostrar amor por parte del hacia esa mujer, porque el es feliz mientras ella lo sea aunque no sea a su lado.
    Es mi deber rescatarte de las garras del “comportamiento masculino sensible”.
    Lo que quieres hacer es porque eres virgen en esto de la resaca post-relacional. Lo quieres hacer todo mal. No tienes porque convertirte en un estereotipo sólo porque una mujer te ha traicionado. De seguro es porque te lo mereces.
    Tu primera misión es deshacerte de todo lo que esté ligado a su recuerdo. No hagas algo dramático como quemar las cosas. Nada de drama. Arroja a la basura y ya. Ni siquiera expreses tu odio al arrojar las cosas. A continuación, duerme. Que nadie te vea con los ojos rojos. Cuando despiertes, busca algo de dinero. Porque es hora de ir por la única medicina para el dolor que funciona para las heridas emocionales: el alcohol.
    Debes intoxicarte con la determinación de los valientes. Algo de ayuda de tus amigos será importante, sobre todo cuando seas incapaz de levantarte de la silla en la que has perdido el sentido. Haz esto por una semana. Cuando despiertes de esta aventura de auténtica degeneración etílica, tu memoria habrá borrado el dolor y hasta el nombre de tu ex.
    Y si no tienes amigos ponte en contacto con el dueño del blog que de seguro (como dijo keiti)tampoco lo ha superado, salgan juntos de juerga y diviertanse pero no se suiciden al final se que las traiciones duelen pero deben de ser superadas.
    Los amo…

  9. Es dificil recuperarse de un engaño cuando la persona con la que te han traicionado vive en tu casa, mi hermano mayor, en este moemtno esta viviendo con mi ex, y creo tu consejo no me ayudará en nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí