viernes, mayo 17, 2024
InicioCartas tristes de amor¿Cómo Superar tu ausencia?

¿Cómo Superar tu ausencia?

¿Cómo Superar tu ausencia?

¿Quisiera saber cómo se puede superar la ausencia tan grande que deja en nuestras vidas y corazones cuando llega la hora de separarse de la persona que uno ama?

Hasta ahora no logro olvidarte, ni dejar de llorar y evitar pensar en cómo serían las cosas si no te hubieras ido, si no nos hubiésemos separado.

¿Dime cómo superar este vacío tan grande que siento en mi corazón, dime como lo hiciste?

La separación en sí no es lo que realmente me afectó, lo que me afecta es el interminable dolor que aún conlleva este proceso, el saber que por más que te llore y te busque ya no estarás jamás a mi lado, porque ya tienes tu vida echa.

Lo peor de todo es saber que ya no te veré más, eso sí me asusta, es inevitable extrañarte muchísimo, es un dolor enorme, que se siente en el corazón y no sé qué hacer.

Desde que te fuiste de mi lado he sentido como tu desamor me arrebató aquello que más quería, especialmente cuando fue algo inesperado.

La separación es un tema del que siempre rondaba de una u otra forma en nuestras mentes, pero no es hasta cuando toca nuestras puertas que recién podemos comprender las lágrimas y la soledad que se siente, antes no.

Hay que vivir la separación de un ser muy querido para saber qué se siente.

¿Cómo Superar tu ausencia?

No es fácil recuperarse, pasan los días y parece que el dolor en vez de mitigarse se hace más grande, pasan los meses y seguimos escribiendo cartas y letras a ese ser que ha partido dejando nuestra vida inconclusa, con tantas cosas por decirse y tantos planes sin realizarse, todo de un momento a otro desaparece.

El dolor que pensábamos que no se acabaría nunca, lo hace, pero muy lentamente (perdón el dolor nunca se acaba, solo que ya me acostumbre a vivir con él), con muchos tropiezos, caemos en la pena una y otra vez y nos volvemos a levantar, porque no se puede vivir sufriendo todo el tiempo.

Es bueno hablar, acercarnos a nuestras amistades, nuestra familia… ellos te dirán las típicas palabras de alivio, “tu dolor pasará, no te preocupes, un día ya no te dolerá tanto”, pero… no, no es verdad, siempre duele-

No sabemos ni cómo volver a empezar un nuevo día, lloramos en silencio porque muchas veces pensamos sólo es un mal sueño del que pronto despertaremos, que pronto estará con nosotros al otro lado del teléfono… pero no es así, ya se fue.

No se puede negar un hecho como la separación del ser amado, duele hasta describir de lo que estamos viviendo, muchas veces preferimos ignorar estas vivencias porque el corazón se nos arruga de tanto dolor.

Pasado de un tiempo ese dolor se transforma en rabia, en un enojo inexplicable, porque se fue tan pronto, no se tuvo el tiempo para las cosas que quedaron pendientes, tantos besos tantos abrazos que ya nunca más podremos darlos, nunca más.

Pensando en forma cristiana también es verdad que se debe dejar partir a quien ya se le dio su plazo, el egoísmo no tiene lugar en esta faceta la vida, y si no está con nosotros, nada mejor que este con quien es feliz.

Muchas veces estos temas traen a la mente tanto dolor y tristeza que hasta cuesta escribir y hablar de ellas.

Pero la verdad que el tiempo como siempre va borrando los recuerdos, buenos y malos, sólo queda saber que la separación de un ser amado es un ciclo por el que todos en algún momento cumpliremos, es ley de vida, como la noche y el día, todo siempre llega para bien o para mal.

-Pero jamás se olvida a quien tanto amamos-

Cartas tristes de amor

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Te felicito por la valentía de publicar tus cartas personales, no todos lo haríamos, y te doy las gracias por permitirme leerlas y disfrutarlas y de alguna manera sentirme un poco como te sentías en el momento en que las escribiste.

  2. Hola Kamir, aunque veo que no has actualizado tu blog desde el 2010, supongo que porque ya has subido todas tus cartas, espero que recibas este mensaje. Te he seleccionado para el Premio Sunshine Award, el cual me ha sido otorgado recientemente. Pásate por mi blog para que te enteres de los detalles.

    Suerte y Muchísimo Exito!

  3. esto es una hermozura lleno de amor solos que amas de verda nos damos cuanta que mara es vir junto con la felicidad el amor no da alinetos de segur felicidades por amar de esa manera que te inspira a escribir esatas linda cartas…

  4. Se de lo que. Hablas en este. Momento. Yo estoy viviendo. Eso y es muy terrible amiga espero. Que. Algun día. Pensar. Que. Sólo. Fue. Un sueño gracias. Amiga x compartir. Tu dolor

  5. José me quedé sin palabras. Es difícil y más cuando llevas muchos años con esa persona que creías sería para toda la vida.. Pero noo.. Muy bonita carta,, saludos

  6. Yo tanbien. Pensé. Q. Te nia. Un. amor. Para. Toda. La vidad. Pero no. Se. Pudo dar. De visita a. Que. Se enamoró. De. Oqtraperzona. Q. Pudo. Amarla. Mas. Q. Yo pero no. Puedo. Orvidar. La porque. Si. Go. Amandola. Aun. Que. No este con migo. Yo. La. Me. Con. Mi Corazon. Aunq me dejo.

  7. Es un inmenso dolor que entiende solamente el que ha pasado o esta pasando por eso,…..Yo quería con el alma a un hombre….. estaba dispuesta a dejarlo todo por el,ha pasado 1 año y 10 meses y aun siento q lo quiero, ahora leí un mensaje que lo escribió a una amiga, diciéndole que no me ama y que no estoy en sus planes,…… yo tenia la esperanza de algún día reconquistarlo,….siento que me ahogo, que puedo hacer? solamente dejarlo ir, resignarme a perderle, aunque yo este muerta en vida. 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular