jueves, enero 23, 2025
InicioCartas tristes de amorEste será mi último post

Este será mi último post

Este será mi último post

Quiero agradecerles a todas aquellas que han venido dejando sus comentarios, la mayoría muy acertados, cada vez que me llegaba uno me sentía contento de saber que les agradaba lo que escribía, quiero disculparme por no haberles podido responder anteriormente, lo que pasaba es que me encontraba sin ganas de escribir ya que me había invadido la desazón y decepción, no crean que es un problema de pérdida de imaginación, lo que pasó es que la fuente de mi inspiración se alejo de mi lado para siempre.

Solo espero que algún día mis letras vuelvan a discurrir, y se me quite el sabor amargo que siento en el alma.

Si causé daño, fue de forma involuntaria, ya que jamás hubiera echo daño a nadie conscientemente, por eso, o por temor a que se repita, mis letras de hoy, ponen el punto final a mi trayectoria emocional por este blog.

Creé este blog para satisfacer la necesidad que tenia la persona que amo, la necesidad de querer compartir con alguien las cartas que recibía de mi parte y también para sentirme a gusto conmigo mismo.

A través de este ultimo post voy a tratar de responder algunos comentarios dejados por ustedes, quiero comenzar contándoles que soy un hombre obsesionado en hacer hablar a su corazón y su conciencia, un hombre que antes de iniciar esta relación se encontraba con falta de espíritu pero que consiguió contrarrestarlo por su gran ilusión y sus grandes sueños al lado de la persona que amaba, un hombre que consiguió ilusionarse y consiguió soñar, vivir feliz al lado de este gran amor que creyó encontrar, y si, fui inmensamente feliz mientras duró, se que tuve la culpa de lo que pasó y no hay marcha atrás, solo queda tratar de olvidar, dicen que el tiempo cura las heridas y espero que el tiempo pase pronto para poder seguir adelante.

Como dice un comentario «cuando uno ama de verdad corre el riesgo de que los sueños e ilusiones de desvanezcan y caigan al barranco cuando menos te lo imaginas» y peor cuando uno es el culpable de que esto suceda; son errores que hacen que la relación termine irremediablemente dañando a ambas personas.

Se que es muy difícil y cuesta desligarse de la persona que amamos, duele sentir que ya no somos amados, duele ser el culpable de que eso pase, pero en ese dolor siento que uno va creciendo y madurando y quiero aprender a soltarme, dejando atrás una parte de mi historia.

Creo que desligarse es la clave, se que no es fácil, no es simple, y duele cuando uno ama con el alma. Pero tengo que padecer el dolor como parte de este error, y digo dolor y no sufrimiento, porque sufrir es resignarse a quedarse afectuosamente adherido a la pena.

Espero muy pronto poder abrir los brazos y al fin poder soltar lo que hoy ya no está, lo que hoy no es para mí, lo que hoy no me pertenece.

Yo, que creía saber mucho respecto a relaciones amorosas, pero observando mis experiencias, mis aciertos y mis errores, he visto que en esta materia, me falta tanto por aprender, por entender, y sobre todo por cambiar, por corregir, por aceptar y por mejorar.

Debo aceptar que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mí me de la gana, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer; y aceptar que en el amor, existen los tropiezos, caídas y dolores.

Debo aprender que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona, y que no es bueno sobrevalorar, ni idealizar a nadie, y que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique faltar el respeto a quien esté conmigo.

Debo entender que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado, ni debo esperar de mi pareja más de lo que yo le brindo.

Debo aceptar que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces caer al suelo si bien no es mejor, pero si es más apto y firme para brincar y poder seguir adelante.

Debo tener presente que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.

Debo mejorar mi autoestima para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado, para no ser tan sensible al abandono y pensar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar.

Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie y que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana, ya que a veces las personas no pueden dar mas de lo que su corazón les permite.

Queridos lectores no piensen que estoy siendo injusto con ustedes, pero no tengo más fuerzas para seguir con esto.

Gracias a todos por sus comentarios y a los que me dejaron mensajes privados por brindarme su cariño y afecto.

Gracias a todos los que durante el poco tiempo que siguieron el blog lograron entablar una amistad.

Quisiera agradecer a cada uno en particular, pues cada uno me brindó algo distinto, pero nombrarlos a todos me es imposible.

Como me lo pidieron solo me despido y les prometo que no voy a cerrar el blog y si llegara algún visitante nuevo, espero sea de su agrado.

 

Cartas tristes de Amor:

Facebook Comments Box
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Cartas Relacionadas
- Advertisment -

Cartas más buscadas

No soy la segunda opción

El mejor idioma que aprendí

Buenas noches