martes, febrero 27, 2024
InicioCartas tristes de amorEste será mi último post

Este será mi último post

Este será mi último post

Quiero agradecerles a todas aquellas que han venido dejando sus comentarios, la mayoría muy acertados, cada vez que me llegaba uno me sentía contento de saber que les agradaba lo que escribía, quiero disculparme por no haberles podido responder anteriormente, lo que pasaba es que me encontraba sin ganas de escribir ya que me había invadido la desazón y decepción, no crean que es un problema de pérdida de imaginación, lo que pasó es que la fuente de mi inspiración se alejo de mi lado para siempre.

Solo espero que algún día mis letras vuelvan a discurrir, y se me quite el sabor amargo que siento en el alma.

Si causé daño, fue de forma involuntaria, ya que jamás hubiera echo daño a nadie conscientemente, por eso, o por temor a que se repita, mis letras de hoy, ponen el punto final a mi trayectoria emocional por este blog.

Creé este blog para satisfacer la necesidad que tenia la persona que amo, la necesidad de querer compartir con alguien las cartas que recibía de mi parte y también para sentirme a gusto conmigo mismo.

A través de este ultimo post voy a tratar de responder algunos comentarios dejados por ustedes, quiero comenzar contándoles que soy un hombre obsesionado en hacer hablar a su corazón y su conciencia, un hombre que antes de iniciar esta relación se encontraba con falta de espíritu pero que consiguió contrarrestarlo por su gran ilusión y sus grandes sueños al lado de la persona que amaba, un hombre que consiguió ilusionarse y consiguió soñar, vivir feliz al lado de este gran amor que creyó encontrar, y si, fui inmensamente feliz mientras duró, se que tuve la culpa de lo que pasó y no hay marcha atrás, solo queda tratar de olvidar, dicen que el tiempo cura las heridas y espero que el tiempo pase pronto para poder seguir adelante.

Como dice un comentario «cuando uno ama de verdad corre el riesgo de que los sueños e ilusiones de desvanezcan y caigan al barranco cuando menos te lo imaginas» y peor cuando uno es el culpable de que esto suceda; son errores que hacen que la relación termine irremediablemente dañando a ambas personas.

Se que es muy difícil y cuesta desligarse de la persona que amamos, duele sentir que ya no somos amados, duele ser el culpable de que eso pase, pero en ese dolor siento que uno va creciendo y madurando y quiero aprender a soltarme, dejando atrás una parte de mi historia.

Creo que desligarse es la clave, se que no es fácil, no es simple, y duele cuando uno ama con el alma. Pero tengo que padecer el dolor como parte de este error, y digo dolor y no sufrimiento, porque sufrir es resignarse a quedarse afectuosamente adherido a la pena.

Espero muy pronto poder abrir los brazos y al fin poder soltar lo que hoy ya no está, lo que hoy no es para mí, lo que hoy no me pertenece.

Yo, que creía saber mucho respecto a relaciones amorosas, pero observando mis experiencias, mis aciertos y mis errores, he visto que en esta materia, me falta tanto por aprender, por entender, y sobre todo por cambiar, por corregir, por aceptar y por mejorar.

Debo aceptar que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mí me de la gana, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer; y aceptar que en el amor, existen los tropiezos, caídas y dolores.

Debo aprender que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona, y que no es bueno sobrevalorar, ni idealizar a nadie, y que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique faltar el respeto a quien esté conmigo.

Debo entender que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado, ni debo esperar de mi pareja más de lo que yo le brindo.

Debo aceptar que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces caer al suelo si bien no es mejor, pero si es más apto y firme para brincar y poder seguir adelante.

Debo tener presente que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.

Debo mejorar mi autoestima para que la partida de quien quiero no me haga sentir despreciado, humillado o rechazado, para no ser tan sensible al abandono y pensar que simplemente funcionó el tiempo que tuvo que funcionar.

Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie y que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana, ya que a veces las personas no pueden dar mas de lo que su corazón les permite.

Queridos lectores no piensen que estoy siendo injusto con ustedes, pero no tengo más fuerzas para seguir con esto.

Gracias a todos por sus comentarios y a los que me dejaron mensajes privados por brindarme su cariño y afecto.

Gracias a todos los que durante el poco tiempo que siguieron el blog lograron entablar una amistad.

Quisiera agradecer a cada uno en particular, pues cada uno me brindó algo distinto, pero nombrarlos a todos me es imposible.

Como me lo pidieron solo me despido y les prometo que no voy a cerrar el blog y si llegara algún visitante nuevo, espero sea de su agrado.

 

Cartas tristes de Amor:

Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Es una broma verdad????, no creo que lo digas en serio o si????, Noooooooooooo, como crees que vas a dejar de escribir si tu eres esa chispa que todos nosotros necesitamos, Ojala como tu dices tus "letras vuelvan a discurrir" muy pronto,soy una asidua visitante a tu blog, y no me gustaria que abandones el barco tan rapidamente.
    Mientras solo te puedo decir Gracias, Gracias por todo lo que me has hecho sentir, Reflexionar, Creer en el amor, no tienes idea de lo que tus palabras pueden hacer, espero nos sigas transmitiendo el maravilloso ser que eres. Pero no me pondre triste, se que reflexionaras.
    Te mando un MegasuperBesote muñecon. muaaaaaaa, y si quieres una fuente de inspiracion no la busques en una persona, ya que el manantial de inspiración esta en tu corazón

  2. Estás deprimido. Es todo.
    Ah!!! y te quieres desquitar con tus seguidores, con los que te queremos. Umm… no importa. Pero como de verdad te queremos, vamos a aguantar esta etapa. Ánimo!!!!!. No sea puto. Va a pasar.
    Pero de verdad que mala onda, ya que mas de uno aprecian mucho tu blog al menos yo hasta tengo el link en la pestaña de favoritos jejeje pero bueno espero que solo sea una broma, cuidate mucho que dios te bendiga
    bye

  3. Amigo las personas somos recias a cerrar ciclos y no entender cuando alguien nos comparte su sentir … que bueno que te vas!.. seguramente encontraras algo que te de lo que esta pequena parte de tu vida significaba escribir y hacer sentir a quienes te leiamos… el amor… quien mierda lo entiende?

  4. Oye carnal, ya me imagino por lo que estas pasando ok, tal vez te cansaste de todo, o quiza no sientas que haya valido la pena postearle al amor y el tiempo que te tomabas en escribirlo, porque yo se que te dabas tu tiempo para hacer tus posts y no nada mas escribias lo que te dictaba tu huevo izquierdo, pero no digas que no valió la pena, al menos para mi el leerte me dejo siempre o una sonrisa, una exitacion o una reflexion acerca del amor, espero que realmente no te estes despidiendo para siempre porque aunque no te haya comentado nunca siempre ingresaba a leer lo que posteabas.

  5. Hace poco te leo y cuando mas me iba gustando tus escritos te marchas, que perdida, ya encontraré alguna persona aenamorada que escriba como tú, con el corazón!!!
    Desde Sana Martin, que tengas suerte y sobrevivas como todos sobrevivimos a los tiempos dificiles!!

  6. No me jodas q con esto si me emputo! bueno, entiendo q quieras un descanso, pero de corazón espero q sea breve y q vuelvas con todo muy pronto, hasta entonces, fúmese un cigarro, préndale a la tele vea un poco de porno y relájese, q acá sus lectores lo esperamos ansiosos
    un abrazo, y vuelva pronto carajo!

  7. No entiendo porque tanta lio con esto, yo tambien leia este blog, y me gustaba, pero no creo que valga la pena hacer tanto escandalo por esto, no se que les pasa habiendo tantos otros blogs de mucha mejor calidad, yo tambien lo leia pero si quiere irse y dejar de escribir que lo haga, al final elque mas pierde es el ya que va a dejar de hacer lo que tanto le gusta.
    Hasta Nunca…. Kike

  8. Como te dije por el msn… no lo dejes de hacer, tienes que seguir escribiendo.…. ya se que me contaste que te sientes mal…. pero vas a ver que lo vas a superar… yo se que tu puedes…. todos tenemos mala racha en algun momento… no te desesperes…. todo pasa…. ADEMAS escribir es algo que haces bien y por lo que veo tenias mas seguidores de lo que parecia.
    Te kiero amigitooo!!!

  9. De verdad que te echaré de menos, pero si algun día decidas volver a escribir, sea la temática que sea, avísame, por favor.
    No te imaginas las veces que tus textos me han hecho sentir un poco envidia, ya que a mi me hubiera gustado que me brinden tanto amor como el que tu ofreces. No te olvides si algun dia decides volver a escribir aca te dejo mi email para que me avises keitimerlyen@gmail.com

  10. To2 los q hemos leido alguna vz st blog sabemos q tras d sta web hay una persona buenisima n lo q hace xq lo mejor d todo s q lo hace con amor, q tiene vokcion como pocos, x ello a kda persona q logre leer sto le pido q xprec su inconformidad con respecto a la decision que ha tomado JAR, deberia explotar el talento que tiene al escrbir!!!! personalmnt t pido q no t alejes, q no t des x vncido, q hagas todo x tener lo q kieres a excepcion d pasar sobre los de+, lucha xq tard o temprano recibiras lo q merecs x esa lucha!!!
    Jorge

  11. Bueno,se que no me conoces pero si has decidido irte, solo me queda decirte Adios, fuiste un buen "amigo" te extrañare mucho asi como los demas lectores.

  12. No te creo pinchi pelon…y si es asi…q Dios te bendiga….y a tu madre tambien… por tener ese hijo con el DON tan Maravilloso porque como dice Augusto cada vez que te leia a mi tambien me sacabas una sonrisa, una exitacion o una reflexion acerca del amor, hasta he llorado de envidia (sana por supuesto) y sabes porque lo digo, pero ahora nos quieres dejar solos con esta soLedad desolada…en este mundo loco q nos toco vivir.
    Suerte…
    Con cariño una Vagabunda errante, disidente y fiel lectora.
    Jeaneth Valdivia

  13. Tu: Ya me voy, no escribo mas. Estoy herido…
    YO: NOOO!!! No me dejes!
    Tu: Me voy 'inguesumadre!
    Yo: No!! PLIS… Me gusta lo que escribes… No seas culeis.. Estas herido pero lo que no te mata te hace mas fuerte, Come ON MAN!, Tomate unas vacaciones.. Siempre me alegra leerte!
    Tu: Ni que fuera yo tu pinche payaso.. Au revoir…
    Yo:NOOO!… snif, snif…

  14. Cariño la vida es un constante empezar y terminar, a lo largo de nuestra vida se nos presentan diferentes etapas o situaciones y es preciso saber y aceptar cuando el final de un ciclo de vida ha llegado; los cambios no los escogemos, pero son parte de la vida, porque nada es para siempre, ni siquiera la vida misma, solo espero que ninguno de los dos se arrepienta mas adelante de que esta relación haya culminado.
    Es necesario saber cuando cerramos ciclos, capítulos, etapas de la vida, o como quiera que se le llame… lo importante es no quedarse estancados en el pasado o insistir en quedarnos en una etapa que ya terminó, por una parte te felicito la decisión que has tomado al ya no querer escribir porque la relación ha terminado y entiendo que te duela mucho porque al parecer tu si estas enamorado, y digo estas enamorado, ya que al parecer tu amada nunca dejo huella por este blog (espero equivocarme), pero por otra parte creo que no deberías desperdiciar esa hermosa cualidad que tienes para escribir, aunque nunca antes te hice un comentario déjame decirte que me gustaba mucho imaginarme que yo era la persona a la que le escribían,…… si no tuviera novio ……… 🙂

  15. Bueno, acabo de leer y es una sorpresa, pero todo en la vida son ciclos, todo lo que empieza algún día termina, ni hablar, peeeroooo, ojalá y ahora sí te dediques a buscar lo que te haga feliz, o al menos a estar listo para cuando lo que te pertenece pase frente a ti… lo sepas reconocer.
    ANIMO, por favor no dejes que un tropiezo te robe la inspiración, eres mucho más de lo que tu te imaginas.
    P.D. Por qué no te consigues una secre de muy buen ver (de esas que se sientan en las piernas, jaa) y en sus tiempos libres le dictas tus blogs, así todos contentos

  16. Que pena que te vayas, recien he podido ingresar nuevamente y veo que te despides, quiero que sepas que me gustaba tu blog, ya que a lo largo del mismo publicabas lo que sentias, si estabas contento lo escribias, si estabas triste tambien, y has demostrado que hasta has llorado y eso me gusto mucho de ti ya que vivimos en una sociedad machista, donde desde la cuna siempre se le ha enseñado al varón que expresar sus emociones es cosa de mujeres y que los “machos” no lloran. Se les inculca que solamente le pertenece a la mujer el mostrar sus sentimientos porque de otra manera está siendo débil o perdiendo su hombría.
    Pareciera que el llorar es algo exclusivamente de las mujeres. Sin embargo, nos olvidamos que ese niño, ese hombre tiene sentimientos y emociones como cualquier otra persona. Es un ser humano y nadie puede cambiar eso. Por eso te leia porque te mostrabas tal cual, sin importante el "Los hombres no lloran"
    Un hombre que puede expresar sus sentimientos sin temor alguno no es menos hombre; al contrario, lo exalta porque puede verbalizar, exteriorizar sus emociones de una forma sana y es una forma de conocerse a sí mismo, que penita que te vayas, no te olvides que la felicidad llega cuando menos lo esperas, no te voy a pedir que te quedes y sigas escribiendo, porque veo que ya te lo han pedido demasiado, solo dejame decirte Gracias.

  17. Recien ingreso despues de mucho tiempo y me encuentro con la sorpresa que ya no escribes, que pena que hayas decido abandonar este blog, pero te comprendo ya que nosotros en nuestro diario batallar por una vida tranquila estamos siempre tratando de encontrar nuestra alma gemela. En la desesperación y deseo, queremos que la persona que escogemos para compartir el resto de nuestra vida comparta con nosotros tanto los buenos momentos como los malos, no se que habra pasado entre ustedes, pero me doy cuenta que no han podido soportar una riña, te deseo suerte y que seas feliz.

  18. siento mucho no haber escrito antes… comprenderan que la situacion en la que nos encontrabamos no era la mejor… . un besa Jar
    tqm
    "kamil"

  19. soy miguel angel hola fiera sabej estaj red buena tus palabras me ha abiertos los ojos delo estupido que eh sido con mi enaorada y tambien me ah gustado todos la verdad espero que sigas escribiendo pronto soy nuevo en aqui y espero que seamos gran amigo eh aqui te dejo mi email. es el_enamorado5@hotmail.com

  20. MUCHA FUERZA!!!! me encanta como escribis, llore leyendo tu post; porque me hizo acordar a alguien, a mi. Te comprendo, porque me pasó exactamente lo mismo, admiro tu fuerza y tu voluntad. muchisima suerte

  21. muy bonitas tus cartas amigo me gustan mucho… sabes yo no pienso que escribir una carta sea algo cursi al contrario es una manera de expresar todo lo que sientes en palabras escritas en un papel 😀 es el amor hecho palabras 😀 es la manera de decir lo que sientes….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular