Si supieras como duele no tenerte
Estoy sufriendo demasiado, mi corazón esta destrozado, por que tú te has marchado. No me he podido contener, (te dije que no publicaría nuestra separación) y se que esta vez nuevamente te fallé.
Solo sé que no me porté como debí hacerlo, que no tuve el valor suficiente de mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te he amado todo este tiempo, se que soy culpable de la situación en la que me encuentro y por eso me remuerde mi conciencia, por que fui un tonto estúpido al haber actuado como lo hice, pero se que ya es demasiado tarde, y yo no puedo hacer mas.
Te mandé algunas cartas anteriormente esperando alguna respuesta, que esperaba sea positiva, mas nunca llegó (por temor al “que dirán”), y se que no llegará por que lejos de mi estás, traté de no llorar mientras escribía esta carta, pero no pude, mi corazón no me hace caso y esta herido por tu partida.
Ahora comprendo que ya no es posible que vuelvas a amarme y acepto tu partida por amor a ti y no te olvidaré aunque el destino nos separe por distintos caminos.
Kamil siempre permanecerás en mi corazón como lo que siempre fuiste para mí: mi amor eterno, gracias por cambiar mi vida, por quererme y por ser la dueña de mi corazón.
Hoy en esta noche, me he percatado que en esta oficina donde transcurren mis peores horas grises y sin sentido siento una vez mas que me faltas, ya me aburrí de mi amiga y cómplice: La melancolía.
El silencio me aturde, siento tu respiración tras de mi, volteo pero recuerdo que aquí solo estoy yo, sufriendo por ti, te llamo por teléfono y no contestas, si supieras la soledad que siento y como tu silencio de a pocos me destroza el alma y me va enloqueciendo, te darías cuenta del inmenso amor que por ti siento, aparte de tu partida me duele mucho mas tu desconfianza, no sabes como eso afectó enormemente mi alma, quiero que sepas que te amo y jamás haré algo que pueda perjudicarte, te pido por favor que no dudes de mi.
Ahora ya no tengo ganas de nada, me encuentro atrapado en cuatro paredes que me arrebatan las ganas de vivir, creo que es Injusta esta condena que cumplo en soledad.
Ya no me queda ni quiero tener la esperanza de volver a estar contigo, y poder darte mi amor, pero a pesar de todo quiero que sepas que eras mi esperanza de vida. Aunque desconfiaste de mi y ahora que te necesito me has dejado de lado, no te guardo rencor, porque si aguanto esta dura condena es gracias al amor que me entregaste.
Pasan los segundos eternizándose, yo sigo inmóvil mirando la tenue luz de la ventana que se empaña por las lagrimas de mis ojos, maldiciéndome por haberte dejado sola mi amor.
Poco a poco las horas van pasando y yo sigo aquí encerrado, sin tener noticias tuyas, pero se que estas bien, Kamil debes saber que no habrá minuto que pase sin que rece por ti.
Le pido a Dios, que por ti se preocupe, que te cuide como yo no supe hacerlo, le pido que te de la vida que mereces aunque no sea a mi lado, solo te pido a ti que me ayudes a ser fuerte para soportar la pena que tiene mi corazón y mi alma al estar sin ti.
Ahora que he decidido (como si fuera fácil) darme por vencido a pesar de la tristeza que siente mi corazón, porque no estas a su lado, me siento mas triste que nunca, a pesar de tu desconfianza, igual te seguiré amando por siempre Supongo que el amor verdadero conlleva a sufrimiento y vale la pena por quererte como te quiero.
Si supieras todo lo que siento, como te echo de menos y que las horas se me hacen años pensando sólo en tocarte y abrazarte, esperando algún día poder volver a besarte como cuando me amabas.
Te amé, y te amo como nunca quise a nadie y se que te amaré toda la vida, creo que jamás podré olvidarte, solo te pido que procures recordarme mas allá del tiempo y la distancia, de mi mirada, más allá de mis palabras que quizás no las tomes en cuenta, pero en fin acepto tu decisión de alejarte de mi lado y lo acepto porque soy el único culpable de lo que esta pasando.
Te deseo lo mejor en la vida eres una mujer amable, respetuosa, y cariñosa, todo lo que un hombre pudiera querer, te preguntaras: ¿Pero porque me siento así?
ES PORQUE TE AMO y por eso acepto nuevamente esta separación que tu has decidido y quiero respetarla para que seas feliz lejos de mi presencia que te hace sufrir.
Quiero que rehagas tu vida, que te vuelvas a enamorar, por mi no te preocupes, trataré de no sufrir mas, solo espero que me perdones por la soledad en la que te dejé (de la cuál estoy muy arrepentido) y por eso te pido perdón, pero recuerda que siempre que necesites un amigo o alguien con quien conversar, me gustaría que pienses en mí para estar a tu lado y poder ayudarte y que a pesar de todo este sufrimiento soy muy feliz por todos los momentos vividos contigo, te doy las gracias por todo el amor que me distes.
Y quiero que sepas lo mucho que te quiero, y que en este año que estuvimos juntos llegué a amarte mucho más de lo que tú puedas llegar a amar e imaginarte, eres una mujer maravillosa, pero tengo que dejarte mi amor (aceptando tu decisión), pero no te preocupes por mí, solo recuerda que siempre estaré a tu lado para lo que necesites.
Debes saber que fuiste y eres como un sueño hecho realidad, la estrella más alta que algún día logré alcanzar con las manos, en fin, aparentemente fuiste lo más hermoso que tuvo mi vida.
Pero bien dicen que «TANTA MARAVILLA NUNCA PUEDE SER CIERTA» .
Te amo.
Cartas tristes de Amor:
- Tu ausencia
- Te extraño tanto
- Necesito anestesia
- Te amo como a nadie
- Me duele hasta respirar
- ¿Por qué murió el amor?