Inicio Cartas tristes de amor Si supieras como duele no tenerte

Si supieras como duele no tenerte

14
180

Si supieras como duele no tenerte

Estoy sufriendo demasiado, mi corazón esta destrozado, por que tú te has marchado. No me he podido contener, (te dije que no publicaría nuestra separación) y se que esta vez nuevamente te fallé.

Solo sé que no me porté como debí hacerlo, que no tuve el valor suficiente de mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te he amado todo este tiempo, se que soy culpable de la situación en la que me encuentro y por eso me remuerde mi conciencia, por que fui un tonto estúpido al haber actuado como lo hice, pero se que ya es demasiado tarde, y yo no puedo hacer mas.

Te mandé algunas cartas anteriormente esperando alguna respuesta, que esperaba sea positiva, mas nunca llegó (por temor al “que dirán”), y se que no llegará por que lejos de mi estás, traté de no llorar mientras escribía esta carta, pero no pude, mi corazón no me hace caso y esta herido por tu partida. 

Ahora comprendo que ya no es posible que vuelvas a amarme y acepto tu partida por amor a ti y no te olvidaré aunque el destino nos separe por distintos caminos.

Kamil siempre permanecerás en mi corazón como lo que siempre fuiste para mí: mi amor eterno, gracias por cambiar mi vida, por quererme y por ser la dueña de mi corazón.

Si supieras como duele no tenerte

Hoy en esta noche, me he percatado que en esta oficina donde transcurren mis peores horas grises y sin sentido siento una vez mas que me faltas, ya me aburrí de mi amiga y cómplice: La melancolía.

El silencio me aturde, siento tu respiración tras de mi, volteo pero recuerdo que aquí solo estoy yo, sufriendo por ti, te llamo por teléfono y no contestas, si supieras la soledad que siento y como tu silencio de a pocos me destroza el alma y me va enloqueciendo, te darías cuenta del inmenso amor que por ti siento, aparte de tu partida me duele mucho mas tu desconfianza, no sabes como eso afectó enormemente mi alma, quiero que sepas que te amo y jamás haré algo que pueda perjudicarte, te pido por favor que no dudes de mi.

Ahora ya no tengo ganas de nada, me encuentro atrapado en cuatro paredes que me arrebatan las ganas de vivir, creo que es Injusta esta condena que cumplo en soledad.

Ya no me queda ni quiero tener la esperanza de volver a estar contigo, y poder darte mi amor, pero a pesar de todo quiero que sepas que eras mi esperanza de vida. Aunque desconfiaste de mi y ahora que te necesito me has dejado de lado, no te guardo rencor, porque si aguanto esta dura condena es gracias al amor que me entregaste.

Pasan los segundos eternizándose, yo sigo inmóvil mirando la tenue luz de la ventana que se empaña por las lagrimas de mis ojos, maldiciéndome por haberte dejado sola mi amor.

Poco a poco las horas van pasando y yo sigo aquí encerrado, sin tener noticias tuyas, pero se que estas bien, Kamil debes saber que no habrá minuto que pase sin que rece por ti.

Le pido a Dios, que por ti se preocupe, que te cuide como yo no supe hacerlo, le pido que te de la vida que mereces aunque no sea a mi lado, solo te pido a ti que me ayudes a ser fuerte para soportar la pena que tiene mi corazón y mi alma al estar sin ti.

Ahora que he decidido (como si fuera fácil) darme por vencido a pesar de la tristeza que siente mi corazón, porque no estas a su lado, me siento mas triste que nunca,  a pesar de tu desconfianza, igual te seguiré amando por siempre Supongo que el amor verdadero conlleva a sufrimiento y vale la pena por quererte como te quiero.

Si supieras todo lo que siento, como te echo de menos y que las horas se me hacen años pensando sólo en tocarte y abrazarte, esperando algún día poder volver a besarte como cuando me amabas.

Te amé, y te amo como nunca quise a nadie y se que te amaré toda la vida, creo que jamás podré olvidarte, solo te pido que procures recordarme mas allá del tiempo y la distancia, de mi mirada, más allá de mis palabras que quizás no las tomes en cuenta, pero en fin acepto tu decisión de alejarte de mi lado y lo acepto porque soy el único culpable de lo que esta pasando.

Te deseo lo mejor en la vida eres una mujer amable, respetuosa, y cariñosa, todo lo que un hombre pudiera querer, te preguntaras: ¿Pero porque me siento así?

ES PORQUE TE AMO y por eso acepto nuevamente esta separación que tu has decidido y quiero respetarla para que seas feliz lejos de mi presencia que te hace sufrir.

Quiero que rehagas tu vida, que te vuelvas a enamorar, por mi no te preocupes, trataré de no sufrir mas, solo espero que me perdones por la soledad en la que te dejé (de la cuál estoy muy arrepentido) y por eso te pido perdón, pero recuerda que siempre que necesites un amigo o alguien con quien conversar, me gustaría que pienses en mí para estar a tu lado y poder ayudarte y que a pesar de todo este sufrimiento soy muy feliz por todos los momentos vividos contigo, te doy las gracias por todo el amor que me distes.

Y quiero que sepas lo mucho que te quiero, y que en este año que estuvimos juntos llegué a amarte mucho más de lo que tú puedas llegar a amar e imaginarte, eres una mujer maravillosa, pero tengo que dejarte mi amor (aceptando tu decisión), pero no te preocupes por mí, solo recuerda que siempre estaré a tu lado para lo que necesites.

Debes saber que fuiste y eres como un sueño hecho realidad, la estrella más alta que algún día logré alcanzar con las manos, en fin, aparentemente fuiste lo más hermoso que tuvo mi vida.

Pero bien dicen que «TANTA MARAVILLA NUNCA PUEDE SER CIERTA» .

Te amo.

 

Cartas tristes de Amor:

Facebook Comments Box

14 COMENTARIOS

  1. No sufras por un amor que no te hes correspondido
    Recuerda que es mejor que sea ahora, a que despues sufras toda tu vida, Quizas no se merecen juntos y separados encuentren la felicidad que desean.

  2. Hast aque alfin se puede dejar comentarios por aca, realemnte estoy enormente sorprendida por que estan termiando con esta relación, no puedo creerlo ni mucho menos aceptarlo, yo creo que ustedes solo podran ser felices si es que estan juntos no les auguro felicidad si se separan.
    Cuidense y quieranse mucho

  3. Yo tampoco lo puedo creer he seguido este blog durante todo este tiempo y veo que estan separados, la verdad no creo que logres vivir sin su amor, porque veo que estas sufriendo demasiado, si has cometido algun error trata de enmendarlo y reconquistala, porque como dice mercedes solo si estan juntos podran ser felices.

  4. Hola Andreita, parece que eres nueva por aca, no puedes dejar un comentario sin siquiera haber leido, alguna de las cartas anteriores, esta es una relacion tan maravillosa, que tu comentario queda fuera de lugar, yo creo que estan pasando por un momento difucil pero quizas en este momento ya lo habran solucionado, eso espero, y que escriban pronto, recuerden que la felicidad esta en sus corazones

  5. Por lo que veo a ustedes les encanta el chisme (jajajajaj), veo que hay mucha gente en linea, le recomendaria a los propietarios del blog que pongan una opcion para chatear en vivo, con ustedes y asi conversar y ayudarlos en lo que pueda, yo soy Psicologo y puedo darles terapias de pareja para solucionar algunos inconvenientes.

  6. Sinceramente tambien estoy de acuerdo en que seprados no encontraran paz y felicidad en sus corazones, no se pero me paarece que Jar ha lanzado una bomba a Kamil pidiendole vivir con ella por siempre, a mi me parece que a ella le gusta su libertad, les recomeindo que se olviden la convivencia y sigan felices por siempre.
    Trata de pensar en los mejores momentos que han vivido y no sufras.

  7. A todas las personas que han comentado arriba les digo que no estoy de acuerdo con ustedes porque eso de que solo seran felices juntos no lo creo, cada uno puede ser feliz a su manera con otra persona, eso si uno de los dos creo que sufrira mucho más y ya sabemos quien es.
    No dejes de seguir escribiendo estas cartitas

  8. Hola Merly, creo que esta parejita será un poco dificil que se separen, pero en fin no sabemos realmente que es lo que pasó, pero por respeto a nosotras que hemos sido las primeras en seguir este blog creo que Karen (kamil), deberia dejar un comentario al respecto, y espero que solo sea un traspie en esta relación tan maravillosa que han llevado, hasta ahora me acuerdo cuando leí su primer encuentro amoroso, me gusto muchisimo, los he seguido hasta ahora y no es justo que llegue a su fin.
    Creo que sería maravilloso que se pongan en contacto con Pedro (si es que dice quien es) o de lo contrario busquen otra persona que los ayude

  9. Hola Natalia tienes razon, yo tambien creo que ella debe de hacernos saber que es lo que esta pasando, o en todo caso JAR deberia de hacernos saber si ya solucionaron su problema, de lo contrario sal adelante y no caigas en depresion busca alguien con quien conversar y podras salir adelante, recuerda que en estos casos las amistades no ayudan muchisimo, yo pase por esto hace tiempo y me ayudaron.
    Cualquier cosa estamos para ayudarlos

  10. Hola hace unos días lei esta carta y si no comente es porque a mi tambien me puso muy mal el tan solo recordar los momentos que yo habia pasado cuando tuve una decepcion amorosa y si ahorame animo hacerlo en forma anonima es porque aun siento penita por lo que estuve a punto de hacer, cuando uno esta perdidamente enamorado como lo esta Jar de Kamil, uno es capaz de hacer muchas locuras, les cuento que fueron tan solo 5 segundos los que me salvaron la vida, ya quew mi hermana ingresó a mi habitacion justo en el momento que me hiba a suicidar por un amor no correspondido, y les cuento esto no para que me sientan pena, les digo porque he leido algunos comentarios no muy apropiados, lo que deberian de hacer es mostrale su apoyo a Jar por el momento que esta pasando, no se porque le piden a Kamil que comente cuando ella tampoco esta ineresada en esto, lo que si le digo a ella es que siga asi como esta portandose con (segun ultimas cartas) y que lo siga apoyando en todo.
    A Jar le digo poco a poco vas a salir adelante.

    Tu seguidora
    Disculpa el anonimato esto nuna lo he hecho pero por lo que escrito siento penita.
    Cuidate, besitos

  11. Yo creo que no vale la pena ni siquiera intentar matarse por un amor no correspondido, que bien que ahora ya lo has superado, lo que me gustaria saber es que es de Jar hace varios dias que no escribe

  12. Bueno, lo vuelvo a intentar. Llevo un montón de comentarios intentándolo y nada, pero yo seguia al ver que otros si podian hacerlo.
    Esto me pareció un poco fuerte. no puedo ni siquiera imaginar por lo que estas pasando, me uno a tu dolor, segun otras cartitas se que ella esta a tu lado y son buenos amigos, los felicito.
    Muahhhhhhhhh.
    Mañana regreso por aca a seguir comentando ojala se pueda, me fascina tu blog.

  13. yo solo puedo decir q el amor en esa pareja es mui intenso. pero es mentira q el amor siempre triunfa, la vida ns da mushas pruebas y entre esas pruebas tan difisiles q ns pone aveces nos toka perder, kisas puedar seguirse amando para toda la eternidad pero no yegar a estar juntos xq es dificil, kuando el amor de tu vida te ase una pekeña herida keda la sikatris para siempre.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí