domingo, febrero 18, 2024
InicioFrases de distanciaMe cansé de esperar

Me cansé de esperar

Me cansé de esperar

Me cansé… Me cansé de esperar, de esperar la respuesta a un saludo, de esperar tu mirada en mi mundo, de esperar que lo mío sea tuyo, de sentirme ridículo de conversaciones a medias, de llamadas sin respuestas, de tiempos perdidos de amigos primero, de falsas comedias, de “Te Quieros” perdidos, de quedamos mañana que nunca llegan, de te sientas, “yo bailo” de bailas “me siento”, de caricias prohibidas, de respuestas sombrías, de estar tantas horas pegado al teléfono sintiendo que de mí no te acuerdas, de tu tiempo no es mío, de oportunidades vacías y de tantas poesías que si dormías yo hacía pensándote cerca.

Me cansé de que mientras yo acumulaba esperanzas, tú alargabas distancias, y sabes qué?

Que mientras espero me hielo, mientras a otros sonríes yo muero, tus prioridades me dejan despierto, mientras tú duermes yo velo, mis “Holas” van seguidos de silencios.

No te culpo, sólo te cuento, te cuento que siento dolor, dolor con tormento, te cuento que te has perdido mis buenos momentos, que cuando veo todo eso ya no sé lo que siento, que se me han acabado las fuerzas y no quiero seguir sufriendo, que creo que es injusto que no me dediques al menos lo que a los demás.

Frases de Distancia:

Artículo anterior
Artículo siguiente
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular