Inicio Cartas de amor Ansias de Tus Besos: Carta de Amor Enamorada

Ansias de Tus Besos: Carta de Amor Enamorada

0
181

Ansias de Tus Besos: Carta de Amor Enamorada

Introducción: La añoranza y la pasión se entrelazan en estas palabras llenas de amor.

La Mitad de Mi Ser

Mi amor, siento ansias de tus besos, sin ti soy la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí tu esencia, tu mirada y tus caricias.

No soy ajeno a desear tener tu presencia, escuchar tu voz y exhalar tu aroma dulcemente embelesando mis sentidos.

La Esperanza y el Tiempo

Con el manto fiel de la esperanza cobijo mis deseos de tenerte a mi lado, miro al cielo y contemplo como pasan silenciosas las horas, como si cada segundo durara más que de costumbre… y siento que en hoy para mí, todo gira a un paso más lento que para aquellos en mi derredor.

Extrañando Cada Parte de Ti

Extraño todo de ti, desde tu voz hasta tu piel, me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no lo sé…

El Futuro de Nuestro Amor

El calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte y acabar de una vez con esta cruel distancia que separa de ti.

Llegará el día en que esta lejanía llegue a su fin, ya verás, será como tener en las manos un ave, una avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, sólo hay que esperar y sus alas pronto serán fuertes y la llevarán a lugares distantes.

Consejo: Nuestro amor llevará nuestras esperanzas hacia un futuro lleno de realizaciones y momentos inolvidables.

El Vuelo Hacia los Sueños

Así es nuestro amor, lleva en sus alas el deseo de volar hacia lugares de ensueños, a donde se cumplen promesas y esperanzas, se deja atrás el miedo y se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas y de instantes que jamás se olvidan.

Esperando el Reencuentro

Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento… todo pasará así como pasa todo, y entonces amor, estaremos tú y yo camino a casa. Te espero y te amo como siempre.

Consejo: La paciencia y el amor nos guiarán hacia el reencuentro que tanto anhelamos.


Slug Coherente: carta-amor-ansias-tus-besos

Imagen: ansias-de-tus-besos.jpg

Alt : Pareja abrazándose en el atardecer

Leyenda: Añorando el dulce sabor de tus besos en cada atardecer.

La imagen muestra a una pareja abrazada en un atardecer, simbolizando la añoranza y el deseo de reencuentro en cada beso compartido.

CARTAS ROMÁNTICAS DE AMOR

💕 En cada palabra de esta carta de amor, se refleja la intensidad de añorar tus besos y la esperanza del reencuentro. #AmorProfundo #EsperanzaEnElAmor

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí