viernes, febrero 23, 2024
InicioCartas de amorEstoy como siempre pensando en ti

Estoy como siempre pensando en ti

Estoy como siempre pensando en ti

Hola, quiero que sepas que en este momento estoy, como siempre, pensando en ti, en cada cosa en la que pongo mi mirada dibujo tu rostro, y me pregunto, al igual que todas las noches, ¿por qué te quiero tanto?, será que te quiero porque siento que cuando no estas a mi lado, o cuando no hablamos por teléfono siento que falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia y hasta esa forma como me miras.

Te preguntarás ¿Por qué?, la respuesta es sencilla simplemente por que vives dentro de mí, por que yo te veo en cada cosa que miro, en el sol de cada mañana, en el desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana, y espero que esos pasos sean a tu lado, sin que nadie interfiera en esta felicidad que me embarga.

 

Te quiero te sueño, te respiro a cada segundo y me he dado cuenta que no eres un capricho ni un producto de mi imaginación, sin importar que camino elijas, quiero que sepas que te quiero, quisiera que te dieras cuenta de que dependo de ti, que al conocerte pasé de ser un ser independiente a ser un ser dependiente de lo que tú dices, de lo que tú quieres, de lo que tú ansias y por eso te voy a aceptar por siempre.

Esta noche me he propuesto escribirte porque no te voy a ver unos días y a través de esta carta quiero que sientas que estás a mi lado, al lado de este hombre que tanto te quiere, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento.

No se como sacarte de mi mente, ¿será acaso porque no quiero?, te pienso a cada momento todos los días; cada minuto que pasa es como si me olvidara de ti pero al minuto siguiente te vuelvo a recordar, pienso en tu sonrisa, tu cara, en ti. Espero que nunca llegue el día en que esta relación termine.

A través de este e-mail, quiero decirte que tú eres la persona que me hizo dar cuenta que el amor si existe y que no es un tan solo una palabra más, sino que es un sentimiento que sale de lo más interior y profundo de mi ser, siempre estarás en mi corazón pase lo que pase.

Gracias por estar conmigo, por ser como eres por regalarme lo bueno o malo de ti. Quiero pedirte que no me niegues la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser disfrute del amor que aun emana en mi piel. Si tú supieras que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error.

El brillo de tu mirada provocativa hacen que desaparezcan todos los obstáculos que pudieran existir entre tú y yo, con tu sonrisa, con tu mirada atrevida alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para seguir adelante con esta relación.

Quizá no te has dado cuenta o quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me he enamorado de ti y sé que no estoy equivocado porque se que te quiero, te quiero, te quiero y creo que quizá sea un error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido y me pregunto ¿por qué error?

¿Por qué querer es un error? ¿Por què estar pensando en ti es un error?

Mi bello error no solo está en quererte, si no quererte y ser correspondido, eso es lo que me da fuerzas para seguir contigo, porque sé que me quieres, y también deseas al igual que yo pasar más tiempo juntos y poder disfrutar de nuestro amor

Te tengo cariño, amor, respeto y admiración, sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tus abrazos me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano que te quiere y desea.

La vida da muchos giros y tal vez nos quiera separar, sólo te pido que luchemos por esto tan bello que estamos pasando, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos, no vemos nuestros defectos, sólo aprovechemos las virtudes .

En este tiempo que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos por este amor hasta que el tiempo o tu lo decidas, sé que sonará a egoísmo pero me gustaría que seas solo mía, pero si no es así, no me importaría con tal de seguir a tu lado porque te quiero, porque sé que las heridas de mi corazón se lograrán cerrar y así superar este obstáculo y llegaré hasta la cima de tu ser.

Por eso te pido que sigas a mi lado pase lo que pase, no quiero estar atras tuyo, ni delante de ti, quiero estar a tu lado, aunque conociéndote se que en este momento estarás pensando que no me quieres a tu lado si no encima tuyo ja ja ja ja.

Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir TE QUIERO.

Creo que ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, me agradas, me gustas, me fascinas y por eso te quiero, mi amor tu me excitas me haces sentir nervioso y al mismo tiempo me haces sentir seguro.

Amor no sabes como deseo que esos momentos no terminen nunca, en este momento me da ganas de estar cerca de ti y acurrucarme como un bebé para sentir tu calor y tu ternura.

Quiero que me veas como tu mejor amigo, tu confidente, tu amante eterno, pero quiero que sepas que más que nada en mi veas a un amigo en la cual puedas confiar plenamente como he de hacerlo yo contigo, quiero confiar en ti sobre lo que sea, porque tu palabra valdrá mas que la de cualquiera, por que si estoy contigo es por algo y se que contigo, me siento seguro.

Me despido con un fuerte abrazo y un gran beso que te dure hasta el lunes (como dice la canción).

Me despido, pensando en ti.

 

CARTAS ROMÁNTICAS DE AMOR

Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que gran persona debe ser esta mujer que ha logrado que cada dia que pasa sea mucho mas dificil vivir sin ella, veo que la amas demasiado y piensas en ella a cada instante aca te dejo un poemita para ella, ya que al leer tus post hace que yo tambien piense en ella…
    …..PIENSO EN TI…..
    En este momento, pienso en ti,
    y entonces, quisiera
    transformarme en viento.

    Y si asi fuere, llegaria ahora
    como brisa fresca
    y tocaria levemente tu ventana.

    Y si tu me escuchas y me permites entrar,
    en ti me voy a enroscar casi sin tocarte.

    Voy a rozar tus cabellos, a soplar
    despacito en tu oido, a besar tu boca
    suave, o envolverte en mi carino.

    Pero yo no soy viento…
    Ahora solo soy pensamiento
    y estoy pensando en ti.

    Y si abres tu ventana, yo estoy llegando ahi,
    ahora… en este momento,
    en pensamiento… en el viento.

    Anónimo (Tomado del libro "Amar si se puede")

    Espreo les haya gustado, todo sea por el amor

  2. Wuau si que piensas en ella…. Es bueno pensar en un amor y tmb es bueno saber q se cometen este tipo de ""errores"".. estoy entrando a tu blog y me gusta… recuerda q siempre el amor viene y se va pero nunca te quitaran lo q le robaste… esos segundos cuando el alma se te escapa del cuerpo… solo son segundos pero son lo q puedes retener…
    Un beso…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular