Inicio Cartas de amor Nunca lo dudes, te amo.

Nunca lo dudes, te amo.

4
256

Nunca lo dudes, te amo.

Hola espero no aburrirte cada vez que te escribo, pero como ya te lo he dicho creo que es una de las formas de expresarte cuanto te quiero y también espero te des cuenta que siempre pienso en ti , de que estas metida en mi mente y en mi corazón

Me gustaría escribirte una carta a diario y no enviártela por email sino entregarla personalmente, pero ten por seguro que si eso pasara ya no tendrías espacio donde guardarlas, en esta noche al estar pensando en ti me preguntaba qué has hecho para poder enamorarme de esta manera, para cautivarme, para tenerte presente a cada instante y la verdad que no tarde nada en encontrar obvias razones por la que te amo, las cuales espero poder hacer un resumen de solo algunas.

Te amo por la manera en que me deseas con todo tu cariño y me susurras discretamente un te amo, porque tu mano siempre busca la mía y ansiosamente se acarician, porque me deseas tanto como yo a ti, por la manera en que me besas y me sonríes, por lo linda y tierna que eres cuando me clavas tus miradas sensuales, provocativas libidinosas y seductoras…

Porque puedo ver la nostalgia de tus ojos después de hacernos el amor, porque puedo leer mi nombre en tus labios por que me dejas explorar tu ser y beberme de a sorbos el dulce sabor que emana tu cuerpo, por lo hermosa que te ves sin importar lo que lleves puesto.

Te amo porque que te gusta lo que pienso, porque lograste hacerme pensar en ti y que te que te extrañara a cada momento. Te amo, porque sí, por que así lo quiso el destino o la vida esa noche cuando nos entregamos sin condición a esto que tú y yo descubrimos, esto que le llaman amor prohibido, pero al que yo llamo amor verdadero.

Debes saber que este amor, no es un amor prohibido, por que supimos enamorarnos a media voz sin prisas con calma con la espera sabia de sabernos vencedores, no es mi amor un amor prohibido por que mi corazón vive goza siente sueña y sabe que te quiere; no es nuestro amor un amor prohibido por que fue decisión mutua la de entregarnos la de compenetrarnos y penetrarnos en nuestros cuerpos y mentes.

Te amo, porque eres cómplice de mis locuras de esas cosas que somos y hacemos tu y yo, por los riesgos que corremos juntos, por ser como eres por dejarme ser como soy por enseñarme que no hay complemento más perfecto en mi cuerpo que el tuyo inundándome de calor.

Te amo cuando se que piensas en mi, porque te extraño, porque sin ti no se vivir, porque lograste que yo sea feliz., te amo porque en este preciso momento necesito de ti un beso y un abrazo muy fuerte.

Por ahora creo haber mencionado sólo algunas de las razones aunque se que son muchos más los motivos por lo que me enamore de ti. Solo te pido que no me olvides que no dejes de pensar en mí, y no trates de dejarme, espero esta relación dure mucho mas tiempo que siempre siga así y no vayas contra la corriente para tratar de que esto se acabe.

Tal vez lo único que logre con esta carta es confundirte más, pero entiende que te amo; nunca lo dudes, te amo. Y que pase lo que pase siempre será así, pues desde que estamos juntos vivo para ti.

Al comenzar a escribir esta carta pensé decirte muchas cosas, pero sólo dos palabras son capaces de resumirlo todo, sólo dos palabras son capaces de representarlo todo:

Te amo Solo me queda por agradecer a tu ser lo que me haces vivir, necesito estar a tu lado que deposites tus besos en mi piel, que llenes de amor cada pliegue de mi ser, necesito perderme en ti, nadar sin prisas y sin pausas en la humedad de tu ser.

CARTAS ROMÁNTICAS DE AMOR

Facebook Comments Box

4 COMENTARIOS

  1. mira es muy lindas t palabras..suenan a campanas de yglesia..pero al ir compenetrando cada vez mas en t historia…puedo percibir q eres un pesado .. y eso tal vez la haga alejar a mil de vos..tienes q saber q la vida es asi ..te pasaran muchas mujeres y te enamoraras varias veces ..sos m romantico y hasta un poco pelotudo..si serias m hijo te encerraria hasta q te pase esta calentura..jajaj buen se feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí