Cada vez que me siento a escribirte
Cada vez que me siento a escribirte es solo con la intención de recordar, y tratar de sentir tu cercanía, aunque las circunstancias nos separe, por decisión tuya…
Podrás decir que estoy un poco loco y perdido sin rumbo fijo, pero la verdad es que no te equivocas porque es totalmente cierto, de verdad que esto me preocupa un poco, ya que hace mucho tiempo ninguna mujer despertaba tanto interés en mi vida.
No se que me has hecho, pero la cordura en mí está desbordada, como puedes observar, tú eres la única responsable de todo lo que me sucede.
Quiero escribirte para hacerte saber lo mucho que te extraño, mis recuerdos viajan a recorrer cada espacio o lugar de donde juntos hemos compartido gratos momentos de ardiente pasión y lujuria, lo hago con el interés de llenar ese vacío que dejas.
Más que estar triste, debo antes que todo reconocer la realidad de las circunstancias que llevamos en el presente, por eso te escribo para desahogar un poco ese sentimiento que guardo en mi interior.
Igual lo hago también como testimonio de todo lo que significas para mi vida. Bueno, mi amor, llegó la hora de despedirme, me encantaría seguir escribiéndote, pero a veces mis palabras se quedan cortas al tratar de plasmar todo lo que me produces.
De antemano te ofrezco mis disculpas sin en más de una ocasión te repito o reitero lo mismo cuando te escriba, diciéndote que te amo y extraño, y que me haces demasiada falta, compréndeme, no tengo más frases para expresarlo de otra manera.
Bueno amor, solo quería dejarte un saludito, pero noto que me extendí hablándote de mis sentimientos, a veces también es sano dejar ver el lado que muchas veces ocultamos, pero tú te mereces todo de mí.
Cartas de amor relacionadas
- Quiero dormir en tus brazos
- Nuestro amor es un regalo
- Tu eres la razón de mi existir
- Ya es tiempo de agradecerte
- Quiero ser algo más en tu vida
- Gracias por todos los momentos a tu lado.
Síguenos en FACEBOOK