Inicio Cartas de amor Tú me haces amarte más.

Tú me haces amarte más.

0
70

Tú me haces amarte más.

Mi amor, esta carta la comienzo escribiendo con la certeza que tú serás quien la reciba —tú y ningún otro— porque estos sentimientos solo son para ti.

Han pasado días desde mis últimas letras, pero no dejo de pensar ni por un solo instante en nosotros.

Tú me dices que llegué a tu vida en el momento justo, yo digo más bien, eres tú quien llegó a mí en el momento preciso.

Este era el instante en el que nos teníamos que conocer, el momento perfecto en el que nada parecía tener sentido, ni antes ni después, y justo ahora cuando nos teníamos que conocer y poder juntar tus líneas con las mías.

Muchas noches lloraba pensando que mi vida sería tan vacía como lo había sido hasta ahora, nunca me imaginé encontrar un amor tan maravilloso como tú.

Dios me tenía reservada para ti, y ahora todas mis penas, mis canciones tristes pasaron hacer bellos versos y cartas de amor.

Dices que te sientes extraño sin mí, que nada de lo que te rodea parece estar contigo. Mi sentir es el mismo, todo lo veo como prestado, como que no es mi tiempo, solo vivo para poder encontrarme contigo, mientras tanto solo sueño y te abrazo en mis noches que se hacen eternas sin ti.

Todo mi cuarto te nombra, todo lo que hay en mi entorno te respira. Hoy, con la luz que entra por mi ventana, imagino muchos paisajes y tiempos que estaré contigo.

Mi cuarto ya no es el mismo, porque está rodeado de mis libros, de mis cartas que te entregan un poco de mí en cada letra.

No sé si es verano o invierno, tú llenas de calidez todos mis espacios y no sé vivir sin ti. No le temo a la niebla, no le temo a los meses que pasan por mi calendario, porque en cada número y mes tu nombre está grabado…

¡Cómo nos hace el amor…!

Nos pone más tolerantes, nos pone más melancólicos, pero a la vez mucho más alegres. El corazón late de prisa y sonreímos sin que nadie nos vea cuando leemos nuestras cartas tan amorosas.

Quizás, solo quizás, para los demás, aquello que escribo no tiene sentido, pero para nosotros lo es todo. ¿Nos amamos, verdad?.

Dentro de unos instantes estas palabras llegarán a ti, acudo al llamado de tus ojos que también me extrañan.

Reconozco tu amor desde lejos, llegó de un futuro prometido como tierra sagrada para dos, ahora que puedes leerme y ya no eres un destinatario inexacto de mis cartas, quiero contagiarte la certeza, esta certeza inexplicable de saber que no faltan años para conocerte y encontrarte.

Siempre estuvo en mí esa certeza de encontrarte, siempre fue profunda como tu mirada, así de clara, solo una vez me faltó y por esos días llegaste, y cambiaste mi vida para siempre.

Esta carta está siendo enviada para no aspirar tu ausencia, ya no quiero caminos que no me lleven a ti. Suena la vida por la ventana, suena una canción en los árboles, es el gorrión que hace una sinfonía con solo siete notas… quizás no conoces los gorriones, quizás sí, pero no conoces cómo cantan de este lado del atlántico.

Tampoco sabes que cada vez que vuelves, aunque sea en pensamiento, ese es un instante mágico. También me sucede cuando pronuncio tu nombre cada vez que termino de escribir tus cartas.

(Tú me haces amarte cada día más) Siempre tuya… siempre mío… siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti.

Cartas de amor para enamorar

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí