Inicio Cartas de amor Mi amor, PERDONAME por amarte tanto

Mi amor, PERDONAME por amarte tanto

2
317

Mi amor, PERDONAME por amarte tanto

Esta carta es para pedirte perdón, por ofuscarte tanto, pero si supieras lo que mi corazón siente cuando te alejas, me comprenderías.

Perdóname, porque no se controlar esto tan grande que siento por ti.

Como te dije eres la mujer que amo y seguiré amando, la mujer a la que más he amado en mi vida y comprende que no te lo digo de la boca para afuera, estas palabras me las dicta el corazón…

Para mi eres lo mejor que me ha pasado en la vida, este año a tu lado me has hecho sentir un hombre amado, mimado y deseado.

Quiero pedirte perdón por sentirte mía, quieres que me aleje de ti pero mi corazón no entiende, solo sabe que te tiene atrapada en él, y que en cada latido que da, estas presente.

Perdóname, porque hasta en mis sueños estas, perdóname, porque tal vez de tanto que te amo, te enfado…

Pero mi amor, si supieras que con tan solo oír tu voz me alegras el día, cuando estas cerca todo mi mundo se ve perfecto, y es que tú, para mi eres como el aire que respiro, como el sol que sale todos los días, por eso mi amor, si te enfado y te ofusco, te pido perdón.

Pero cuando no te escucho siento un gran vacío en mi alma y tengo ganas de desaparecer de este mundo, en esta noche me encuentro muy angustiado y desesperado por no poderte escuchar.

Mi amor, PERDONAME por amarte tanto y por pedirte que me dejes estar a tu lado por siempre, sé que tengo la culpa de todo esto que estamos pasando, pero es que ya no puedo vivir sin ti.

Se que sientes culpa por creer que eres la persona que puede hacer daño a otras, solo te digo que las cosas ya están hechas y no voy a dar marcha atrás, lo dejo todo en tus manos porque te amo

Imploro tu perdón por las ofensas que cometí, por las dudas que tienes de mí, por las palabras que no dije a tiempo, por mi sinceridad, pero la verdad ya no se como pedirte perdón, pero quiero ser directo, y hablar sin hipocresías y digo lo que siento, se que mi querer fue débil, y no te traté como te lo merecías.

Te pido mil disculpas por haber ofendido tu corazón; por no ser como realmente querías y deseabas que fuera, por todos los sufrimientos hayas pasado por mi culpa; por las decepciones que te he causado en la vida.

Por pretender que me ames tanto y más de lo que yo a ti, por querer que me perdones; por brindarte tantas desdichas, por las tormentas que te he causado, y todas las angustias, por tus desilusiones; por las lágrimas que has derramado por mi culpa…

Por quererte tanto, por pretender tenerte para mí; por mi egoísmo, por todas las penurias que has pasado conmigo; por querer cambiar para ti y en el intento fallarte, por insistir tanto por tu amor, por mi desesperación, por quererte brindar lo mejor de mi y desilusionarte al final, por todas las veces que he llorado por tu amor.

Si me amas, perdóname, perdóname… por amarte tanto.

Solo quiero que seas feliz a mi lado, pero incluso si no estuvieras a mi lado de igual manera quiero tu felicidad.

Se que te he herido y molestado, falle en muchas cosas e hice daño a tu corazón, perdóname por no ser fiel a tu alegría y por no saber ahuyentar tu tristeza, se que te he decepcionado y por eso te pido perdón, pero solo intento amarte si tu me lo permites.

Te pido nuevamente perdón aunque reincida en lo mismo, te lo pediré mil veces y quiero luchar por ti e intentaré no volver a fallarte y siempre, siempre te amaré, pero si decides no perdonarme y no aceptar mi propuesta de seguir tu camino me sentiré el hombre mas desdichado del mundo y comprenderé que no te merezco que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despertaré eternamente con un profundo dolor. Te amo

Mi amor, PERDONAME por amarte tanto - Cartas de amor

CARTAS Y FRASES DE AMOR

 
Facebook Comments Box

2 COMENTARIOS

  1. Qué hermoso post, trajeron a mi mente tus palabras algunos días de nostalgia… bss, que pena que no te hayan perdonado, que habras echo cariño.
    Gloria

  2. Unas palabras pueden cambiar y dar un giro a tus pasos, pero que a veces no sabemos decirlas, mi amigo, ojalá supieras lo que tus letras me causan, tengo el corazón hinchado de sentimiento, atrapas fibras muy sensibles, tus letras se hacen mi espejo, mi recuerdo, eres un encanto, nunca lo olvides, la lucha debe seguir, espero que pronto pase esa mala racha y esa mujer hermosa te vuelva a sonreír

    Besitos mi preciosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí