Inicio Cartas de amor Gracias por todos los momentos a tu lado

Gracias por todos los momentos a tu lado

0
191

Gracias por todos los momentos a tu lado

Mi amor, quiero decirte que el tiempo que llevo conociéndote ha sido el mejor de toda mi vida y quiero que sigamos así.

También quiero que sepas que has aparecido en el mejor momento en mi vida y aunque no hubiera sido el mejor, tú hubieras echo que lo sea solo con tu presencia.

El primer día que te conocí, me sentía genial cuando te tenía cerca y no te lo digo por decir, es verdad, aunque no te conocía de nada, pero algo me decía que cerca de ti estaría muy bien y que siempre me entenderías mejor que nadie.

Ese sentimiento no me ha engañado, es verdad, nadie me entiende como tú, nadie me hace sentir lo que tú me haces sentir y nadie sabe como me siento solo con mirarte a los ojos.

Gracias por todos los momentos a tu lado que has hecho que sean perfectos. Hemos pasado por momentos difíciles pero los hemos superado juntos y espero que sigamos así.

Quiero decirte también otra vez que nunca dudes en decirme todo lo que sientes y todo lo que te hace sentir mal y también lo que te hace sentir bien porque todos tus sentimientos me importan más de lo que piensas.

Quiero saber lo que te afecta o lo que te molesta y yo intentaré cambiarlo si tiene que ver conmigo y si no, intentaré ayudarte para que no te afecte aunque sea dándote un abrazo y diciéndote que todo está bien y que yo estoy a tu lado.

Tengo muchísimas cosas más que decirte. No quiero agradecerte solo por los momentos que pasamos juntos, si no, también por entenderme siempre desde el primer día en que nos conocimos y hasta ahora por escucharme, cuidarme, preocuparte por mí y amarme incondicionalmente.

Quiero decirte que he pasado de tener la mejor amistad contigo, a tener la mejor relación de mi vida y sé que todo lo que siento por ti, no lo volveré a sentir por nadie.

Bueno corazón, decirte que te amo muchísimo y que me tendrás siempre aquí pase lo que pase, sea como amigos, hermanos, novios o esposos.

Siempre que me necesites me tendrás para escucharte y ayudarte en todo lo que haga falta.

Te amo.

Cartas románticas de amor

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí