miércoles, mayo 15, 2024
InicioCartas de amorAmándote hasta el amanecer

Amándote hasta el amanecer

Amándote hasta el amanecer

Mi amor, anoche me quede dormida y ya no pudimos conversar como todas las noches, pero quiero que sepas que cada noche en mis sueños veo tu rostro y anhelo tu cuerpo, cada noche me acuesto pensando en tus abrazos y deseando tus besos.

Sueño contigo, despertando a tu lado, con tu cuerpo desnudo ante la pasión del amanecer, sintiendo el calor de tu piel hechizada por el amor..

Amándonos, porque tu sabes bien que mi mayor deseo cada día, es amarte hasta que llegue nuevamente la luz del sol, para que lo último que veas en la noche, y lo primero que veas del día sea yo, amándote, enamorada y para que lo que yo recuerde sea sólo tu amor, ansío tus labios de placer.

Amándote hasta el amanecer

Quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo y te diré te amo cuando mis labios recorran tu piel ardiente por mi, mis manos sientan el calor de tu amor por mi, te diré te amo cuando mi piel acaricie la tuya …

Yo te amo porque mi sol, eres el astro que ilumina mi vida, el hombre que llena mi alma de amor, de ternura, te has metido en cada molécula de mi ser… te amo, cada segundo del dia, con el amor mas puro y sincero…

Te amo, porque en el país de mis sueños, tu eres el único príncipe de mi reino… te amo porque eres el regalo mas lindo que he recibido últimamente…

Porque te admiro… porque… finalmente… TE AMO… PORQUE SIMPLEMENTE… ME DA LA GANA DE AMARTE PUES… X 100pre tuya…

Kami

Cartas de amor y pasión

Facebook Comments Box
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Yo tambien quisiera sedntir tu calor mamita rica preciosa, los felicito por tan linda relación, veo que estan actualizando el blog, espero sigan escribiendo tam bien como lo hacen.
    Algunas cartitass si que nos ponen a punto a muchas personas
    Bye

  2. La verdad que los feliiciito y les deseo de todo corazon lo mejor del mundo.. Se re nota qe se aman y les digo algo tienen qe luchar x ese hermoso amor qe tienen y no dejen qe entre un tercero ni un dice que a su relacion.. Saben que hay mucha gente mala qe como no pueden ser feliiz no quieren y no dejan qe nadie sea feliz..
    La verdad me encanto lo que leii..
    besiitoos!.!

  3. tu por lo menos sabes lo ke es estar en sus brazos sentir sus caricias y sur espiracion xtodo su cuerpo yo no pude saber lo ke era estar en el sentir sus caricias en todo mi ser me fuy sin decir adios y ahora ke los dos sentimos lo mismo estamos en otra relacion como olvidar a laguien ke te hiso tan feliz ke con solo una mirada te hace sonreir como olvidar a laguien a kien deseas con todas tus fuerzar y sabes ke ya es de otra y no lo vas atener

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular