miércoles, junio 12, 2024
InicioCartas de amorCada día que pasa te extraño mas

Cada día que pasa te extraño mas

Cada día que pasa te extraño mas

Hola cariño, hoy como siempre me levante pensando en ti, porque eres lo primero que se me cruza por la cabeza en cada despertar, hoy recordé una pregunta que me hiciste hace unos días:

Aún me extrañas?

No quiero que dudes de eso ni un instante, como no extrañarte si vivo pensando en ti, déjame confesarte que a veces trato de hacerte a un lado de mis pensamientos, pero se me hace muy difícil, si supieras que hasta durmiendo estas ahí presente en mis sueños.

Debes saber que desde que te fuiste, mi vida cambio por completo y a pesar del tiempo en lugar de olvidarte cada día te extraño mas, te tengo metida en mi corazón de una manera que ni yo mismo esperaba.

cada dia que pasa te extraño mas

Desde que te fuiste he sentido que todo se me venía abajo, porque ya no estás a mi lado y cada día que pasa te extraño un poco más.

Lamentablemente me di cuenta demasiado tarde que tú eras la persona con la que me hubiera gustado compartir el resto de mi vida y me duele saber que jamás este pensamiento se va a concretar, más que pensamiento; es lo que mas anhelaba.

Cartas de amor para enamorar

Realmente no creo que algún día puedas llegar a imaginarte el inmenso amor que por ti siento, de eso estoy seguro porque hasta yo mismo me sorprendo de lo que siento por ti, yo jamás pensé que iba a llegar a tal extremo de buscarte, encontrarte y tenerte tan solo en mis sueños y eso me hace muy feliz.

Que mas puedo decirte, si con esto queda en claro que aún TE AMO con todo mi corazón, me cuesta tanto no extrañarte de esta manera, creo que jamás voy a poder sacarte de mi corazón, y aun mas jamás voy a dejar de sufrir por ti porque eres muy especial en mi vida, lo peor es que te sufro en silencio y eso duele más.

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Encerio deberias de resignarte, te comprendo porque amar en silencio es tan didícil & más cuando hay mucho amor que quisieras compartir con esa persona, realmente te aconsejo que dejes todo en manos de Dios & trates de seguir con tu vida, tratando de olvidar "" aunque por obvio eso es casi imposible, suerte & recuerda; cuando algo termina, algo nuevo comienza♥:) Animo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular