Tía eres una persona especial – Carta de amor para mi tía
Adorado tía por medio de esta carta he querido desearte lo mejor porque tú para mi eres como un segundo padre a quien quiero mucho.
Tía para mi tu eres una persona muy especial a quien admiro y respeto mucho, siempre he visto en ti el cariño y amor con que cuidas y proteges a mis primos, en todo momento los has sabido entender y los has ayudado a ver cuáles son sus errores sin recriminarlos, has sabido llegar a ellos como un amigo demostrándole en todo momento que pueden contar contigo.
Quiero también agradecerte que cuando mi familia ha pasado por malos momentos no ha sido necesario llamarte bastaba con que lo supieras y aparecías en la casa dándonos todo tu apoyo, eres un tío muy especial para mí a quien quiero mucho y estoy feliz de tenerlo en la familia.
Gracias por tener siempre las puertas de tu casa abiertas para mí. Siempre he pensado que el día que me falte mi padre a quien adoro con todo mi corazón tu te convertirías en mi segundo padre y estoy seguro que jamás me fallarías y que me verías como un hijo y me cuidarías y protegerías como hoy lo haces con mis primos.
En mis oraciones le pido a Dios que ilumine tu hogar hoy y siempre.
CARTAS DE AMOR PARA LA FAMILIA
- A mi amada hermanita
- Carta a mi hermana mayor
- Carta de amor para mi hija
- Abuela, gracias por estar a mi lado
- Carta de agradecimiento para mi abuelo
- Eres mi esposa, pero de ti haré una princesa.