miércoles, abril 10, 2024
InicioCartas de amorQuiero expresarte mis sentimientos

Quiero expresarte mis sentimientos

En este día tan especial, quiero expresarte mis sentimientos a través de estas líneas, quiero decirte que te quiero muchísimo, y que eres muy importante en mi vida; ya sabes que soy un loco de amor, un romántico y soñador, aunque algunas personas que han comentado critiquen y me digan que escribo cartas cursis, pasadas de moda, no me importa, porque quiero que lleguen directo a tu corazón.

Qué importa que me digan cursi por escribirte con el corazón, ya que sólo un alma enamorada como la mía puede hacer cartas de amor como éstas que son para ti, que eres quien las inspira.

En este día tan especial, quiero expresarte mis sentimientos a través de estas líneas, quiero decirte que te quiero muchísimo, y que eres muy importante en mi vida

Quiero que sepas que no puedo olvidar ni un instante tu sonrisa ni tu mirada y que te quiero, porque siempre estás a mi lado, pendiente de mí, de mis penas y alegrías, te quiero porque necesito de tus abrazos y besos.

Te quiero porque cuando no estamos juntos, me abrazo a tu recuerdo, lo cuál hace que mi día mejore y pueda abrazarte y amarte a la distancia.

¡Ay amor! si supieras cuanto te amo. Te quiero porque sé que tu amor, es un amor sincero, un amor entregado y sin reservas.

Se que sufres por esta relación, que cada día que pasa se hace más difícil el no poder gritarle al mundo nuestro amor, pero también sé que lo que sentimos el uno por el otro crece y nos hace más fuertes, que estamos unidos por un lazo invisible que ata nuestros corazones haciendo que se fusionen convirtiéndolos en uno solo.

Te quiero mucho más de lo que puedas imaginar, ya que tú…. inundas todos mis sentidos con tu sola presencia, y así será para siempre, mi corazón no sabe de olvidos ni distancias, te amo porque vives en mí.

FELIZ DIA MI AMOR

Cartas de amor para enamorar

Facebook Comments Box
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. MI AMOR…Una vez, temí que jamás encontraría a alguien a quien querer de verdad.
    Quería alguien perfecto,al menos para mí.

    Una manera especial de hablar,
    una forma sincera de escuchar;
    sin temor de reír ni de llorar;
    ternura y comprensión, alegría y estímulo;
    alguien que llenara mi corazón de dicha…
    Y creía que algún día el encanto particular de alguien transformaría mi vida.

    y ahora,toda esa espera,toda la soledad,
    todos los momentos en que casi desistí,
    valieron la pena;han dado sus frutos.
    Ahoara creo que es verdad y que los deseos se hacen realidad,porque lo que siempre he deseado
    no es un sueño… ERES TU!!!!…

    Y como dices tu, tengo muchas ganas de gritarle al mundo nuestro amor!!!. y aunque todos se opongan a lo nuestro , nosotros seguiremos unidos…Bueno pues… SIIII!!! pero lo hacen por envidia, es un amor de amantes que prejuzgan por prohibido,pero es aquel que late de un instante, que vive de un suspiro.
    Un amor que desafía a la vida por no tener su destino,amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío.
    Un amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte,y que solo vive porque te ama y muere porque te siente.
    Necesito solo segundos de tus besos,
    solo un corto tiempo del destino,
    basta una mirada cómplice del alma,
    para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.
    Nuestro cuerpos que sin culpa se sienten libres, y sin culpa te siento mío…
    sentimiento que nace cuando estas a mi lado,
    que vive al fundirte conmigo.
    Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,me sentirás en tu piel, en tu sangre,
    me mantendrás viva en tu cuerpo.Pues moriria si no es asi, y muero al imaginarte con otra…no puedo aceptar compartirte.
    Y si este amor es pecado, por desearte a cada momento, quiero arder en el fuego de tus besos y de tu cuerpo.
    Y si te digo que quiero alejarme de ti, y teminar con todo esto…
    no creas esta mentira,
    porque tu sabes que te llevo en corazón y alma,
    sellado a mi vida, fundido a mi cuerpo.

    TE AMO JAR…

    Con amor en este dia especial: KAMIL

  2. Al fin te dignas en contestar tan lindas cartas de amor. que bien que aun sigan juntos y puedan contarnos sus experiencias, se por experiencia propia que este tipo de relaciones es muy dificil de sobrellevar, para que funcione deben de quererse muchisimo y saberse dar su espacio, sin presionar al otro

  3. Que gusto que hayas decidido escribir nuevamente y contarnos tus experiencias al lado de la mujer que amas, solo les pido que disfruten al maximo de esta relación lo mas que puedan sin dañar a los demas, como dice Cristhina, es una relación difícil, pero tan excitante.
    A kamil espero que sepas las consecuencias que esto puede traerles, pero la verdad envidio la forma que te aman, segun leí anteriormente, lo haces muy feliz, disfruten al maximo de la relación sin olvidarse de contarnos algunas de sus cositas.

  4. Que pena que este tipo de relacion dañe muchos hogares, yo sufri mucho por una tipa que se metio con mi marido y me hizo sufrir mucho, no entiendo porque muchos aprueban este tipo de relacion
    Pd. habia leido antes varios post que escribiste y me parecieron muy lindos, pero ahora que se del tipo de relacion que llevan, no pienso seguir leyendoles

  5. NO no no… la referencia al amor de amantes es referida a que este amor es el mas loco y exagerado… la gente que nos rodea jamas aceptaria nuestra relacion… que lo nuestro no puede ser… pero aunque suene a excusa… acaso amar es pecado???… si hasta dios amó!!!…
    Kamil

  6. Es cierto que el amor de amantes es exagerado, pues el fuego que los une es mucho mas fuerte… un amor asi es definitivamente hermoso.. no se cuales sean los motivos por los q no pueden amarse libremente, pero espero que algun dia puedan estar juntos… un amor como el suyo no debn dejar pasar, pues me parece que ya llevan años juntos y aun se aman como el primer dia, immagino que llevaban juntos mucho mas antes de que Jar decida plasmar sus sentimientos en este blog… felicidades de mi parte…

  7. Asi es anonimo… los circulos en los q estamos nos impide estar juntos… pero nosotros haremos lo posible para mantenernos unidos y amarnos y respetarnos como hasta ahora lo hemos hecho… nos amamos hace mucho y el fuego de nuestros cuerpos sigue enciendiendo la hoguera de nuestro amor y envuelve nuestro entorno cada vez que estamos juntos,una simple mirada es suficiente detonante para que explotemos de deseo… nos etrañamos cada vez q no estamos juntos, contando en regresivo los segundos para volvernos a ver… SÍ.. asi es nuestro amor… lleno de momentos dulces, de deseo, de pasion, de ternura, de preocupacion del uno por la felicidad del otro, de detalles, de suspiros…
    TE AMO JAR

  8. Todos somos libres de buscar la felicidad en cualquier lugar donde se encuentre, pero sin dañar a terceros porque si lo haces nadie será feliz, y volverás a caer en un juego peligroso..
    Recuerda que nadie puede vivir tu vida, sólo tú eres la dueña y señora de tu destino.

  9. Los felicito y está bn pero xq?n estar juntos y lastimar a terceros y luchar x lo q aman y miren q yi pase algo muy similar mi esposo m engaño x dos años, pero el día q lo descubrí no le quedó más remedio q irse con ella y más cuando una semana atras me lloró y suplido q no lo dejara, luchen x lo q quieren pero n lastimé a terceros, sí no los q van a salir estimados son ustedes mismos y les deseo lo mejor..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular