martes, julio 23, 2024
InicioCartas de amorNuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario

Faltan escasamente dos días para celebrar juntos el primer aniversario de nuestra relación, me encuentro inmensamente feliz porque sigues a mi lado, me gusta recordar y añorar los muchos momentos de intensa pasión y amor que pase a tu lado en este año que se va.

Para mí sería muy fácil decir que todo lo que nos pasó este año fue maravilloso, pero la verdad, no fue así, se que tuvimos momentos amargos ocasionados muchas veces por mi culpa, pero que gracias a ti, al inmenso amor que nos tenemos logramos superar nuestras diferencias, pero me embarga la felicidad de saber que muchos más fueron los momentos agradables que pasamos juntos, y que me amas tanto como yo a ti, solo espero que no cometamos errores de los cuales no podamos arrepentir, te amo y no me gustaría perderte.

Quiero comenzar otro año más a tu lado, deseando que tú estés de acuerdo con lo que pienso, y si es así querida, me harás el hombre más feliz del mundo.

Tu me escribiste hace poco lo siguiente: “Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano”, ahora te digo que me gustaría recorrer el camino contigo tomados de la mano.

También me escribiste “Seguramente me equivocaré, ten paciencia… y si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón. Me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas.”

Por estas líneas es que te digo que no quiero que te equivoques sola, quiero estar junto a ti para equivocarnos juntos y solucionar los problemas a tu lado, quiero llorar y reír a tu lado, porque te amo.

Te amo preciosa mía, mi compañera perfecta, mi mejor amiga y confidente, mi cómplice. Quiero plasmar en esta carta lo que siento por ti, quisiera explicarte todo lo que te amo, lo que me haces sentir, lo que te necesito.

Me gusta acariciarte el pelo, la cara, el cuerpo. Susurrarte que te amo mientras aprietas mi mano con la tuya en señal de correspondencia. Me gusta estar contigo, hablar contigo, mirarnos con complicidad, con pasión y ternura, me encanta cuando nos miramos o nos mandamos un beso cuando hay gente delante.

Si supieran de nuestro amor (por ahora en secreto) sé que nos envidiarían, porque estoy seguro que nadie se quiere como nosotros, sé que nadie la pasa tan bien en una relación como lo hacemos nosotros, y estoy seguro que nadie disfruta tanto de su pareja como lo hacemos tu y yo, porque tenemos una relación basada en la confianza, amistad y sinceridad.

Te escribo y espero no aburrirte, pero lo hago porque es la impetuosa necesidad de decirte que TE AMO y ten la seguridad de que eres la reina de mis sueños.

Quizás te puedan caer cursis mis palabras pero en fin, solo quería decirte todo esto antes del día señalado.

Nuestro PRIMER ANIVERSARIO, me despido con un fuerte abrazo y beso.

 

Cartas de amor y pasión:

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados
- Advertisment -

Most Popular