Inicio Cartas de amistad La amistad que te ofrezco

La amistad que te ofrezco

7
114

La amistad que yo te ofrezco es sin condiciones ni ataduras, es, fue y será por siempre la más especial que en alguien más no encontrarás.

La amistad que yo te ofrezco es sólo eso una amistad que podrás o no motivar, tal vez podrás dejarla a un lado, pero cuando realmente necesites un hombro en que apoyarte, sabes que ahí estaré…

La amistad que yo te ofrezco no quiere causar confusiones ni mucho menos complicaciones.

La amistad que yo te ofrezco es como la que muestro a continuación, querrás no acercarte, pero debes de estar segura que jamás te haré daño.

La amistad que yo te ofrezco sabe perdonar, y olvida cada día con una respuesta lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que contigo he vivido, es una amistad que estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te quiero.

La amistad que te ofrezco

Cartas de amistad

Facebook Comments Box

7 COMENTARIOS

  1. Me parecio un video expectacular, la verdad que hizo que se me cayeran las lagrimas de la emoción, este video que has publicado realmente me ha gustado mucho, aca nos muestra la relación especial entre el ser humano y un león.
    Cuando una persona ve una historia como esta, a los amantes de los animales no nos dejan indiferentes, uno se da cuenta de que el límite del amor y la amistad de los animales traspasa cualquier barrera. El amor no sabe, no conoce ningún límite de amistades verdaderas.
    Esta historia es muy tierna te toca el corazón y te hace pensar en porque los humanos no podemos brindar el mismo tipo de amistad entre nosotros, espero que quienes visiten tu blog no dejen de verlo, me parecio un poco rara la comparacion que tratas de hacer entre tu persona y el leon, lo has puesto como para hacerle saber a alguien que no debe temerte????
    Edith…

  2. Edith, eres muy suspicaz… pero ahora todo cambió… sabemos q uestro amor va mas alla de todo lo demas, pues aun terminando la relacion continuaremos queriendonos como amigos… es nuestro deseo…verad???…
    tqm
    "kamil

  3. Jar, si un animal puede demostrar esta alta capacidad de demostrar amor. ¿imagínate la capacidad de Dios si lo buscas como su amigo?
    Refugiate en el y te sobrepondras a todas las adversidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí