viernes, abril 12, 2024
InicioCartas de Feliz CumpleañosFeliz cumpleaños a mi mejor amiga

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga.

Te envío esta carta de feliz cumpleaños querida amiga, a ti que nunca me has dejado sola y siempre ha estado conmigo, es especial compartir una amistad contigo y disfrutar de miles de aventuras hermosas a tu lado

Mientras escribo esta carta por tu cumpleaños, me acuerdo de la primera vez que nos vimos, sin duda, fue un momento muy especial y único en mi vida. Porque desde ese momento tuve una compañera a la cual le puedo contar todo lo que pasa en mi vida.

Me alegra mucho celebrar contigo este día, han sido tantos momentos vividos que no acabaría de escribirlos todos en estas líneas. Gracias por todas las sonrisas que me has causado, creo que ahora seré yo quien te hará muy feliz.

 

Quiero aprovechar esta ocasión para escribir esta bonita carta para mi amiga, la cual tiene como objetivo decirte un par de cosas que podrían servirte a lo largo de tu vida.

Lo primero es que siempre seas tú, por favor, no dejes al mundo sin la joya de persona que eres pretendiendo ser alguien más, te lo ruego.

La segunda, o el segundo consejo, es que nunca dejes de luchar por aquellas cosas que amas.

Eres una mujer muy especial y te mereces lograr todo lo que te propongas sin importar nada. Nunca, te rindas, para ti, la palabra “no puedo” no existe.

Mejor amiga, gracias por los sueños, las aventuras y las tonterías vividas. No sé cómo agradecerte tantas hermosas cosas vividas en tan pocos años.

Te prometo que viviremos más aventuras y mejores, jamás permitiré que alguien nos separé o nos aleje, porque tú eres la mejor amiga y te quiero en mi vida sin importar nada.

Los deseos que tengo en mi pecho para ti, siempre serán los mejores. Especialmente en una fecha tan bonita en tu vida, llena de mucho color y cosas especiales.

Espero que estas bonitas frases de cumpleaños te recuerden siempre que existe una persona que se preocupa por ti y que te ofrece su confianza para que hables de lo que tú quieras.

En tu cumpleaños te mando muchos abrazos llenos de amistad, recuerda que siempre contarás con tu mejor amiga.

Gracias por ser mi mejor amiga y siempre apoyarme en los momentos más difíciles de mi vida, de mi parte tendrás el mismo apoyo siempre que lo necesites, no importa si estamos lejos o no.

De parte de tu amiga que más te quiere…

¡Feliz cumpleaños, amiga!

Cartas de cumpleaños

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Te envío esta carta de feliz cumpleaños querida amiga, a ti que nunca me has dejado sola y siempre ha estado conmigo, es especial compartir una amistad contigo y disfrutar de miles de aventuras hermosas a tu lado

Facebook Comments Box
Artículo anterior
Artículo siguiente
Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular