Inicio Cartas de amor Contigo aprendí

Contigo aprendí

0
131

Contigo aprendí.

Amor mío: De mis labios y de mis manos nacieron bellas palabras alimentadas por tu corazón, me emborrachaste de sentimientos, me aliñaste de pasión, acariciaste mi cuerpo y alma, reinventaste el amor.

Contigo aprendí el idioma de las caricias, la importancia de los gestos, el poder de las palabras, Aprendí que los ojos también abrazan, que las manos también besan o que existe la compañía aunque te acompañe la soledad.

Contigo aprendí a caminar por la vida con la mirada perdida pero dejando que el rumbo lo marcara mi corazón, amor mío, aprendí que las manos hablan o que un aroma empapa, aprendí que una lágrima no siempre es de pena o que la pena no siempre se expresa con una lágrima.

Contigo aprendí que una pasión sin medida sabe mejor cuando se mezcla con amor, contigo aprendí y silencio sigo aprendiendo.

Amor mío, te enamoraste de mí, pero gran parte de ese enamoramiento es por lo que aprendí de ti, te quiero, te amo y cuando no estás siempre te extraño, podrá pasar un día, un mes, un año pero ante tu ausencia siempre tu presencia, a te la mía velo por ti y te acompaño.

Amor mío, no quiero ahogarte en letras, quiero gestos, quiero caricias, quiero besos, abrazos, compartir mi sueños compartir los tuyos y hacerlos nuestros en un aliño de algo tan especial que ni nada ni nadie pueda separar.

A veces las cosas se complican, pero si el corazón grita y el alma no calla nuestro amor siempre será eterno, por eso y mejor arma para vencer todo lo malo es y será siempre cuanto te amo.

Cartas de amor para mi novia /novio

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí