Inicio Cartas para recuperar a tu ex Carta de Aprecio y Deseos de Reconciliación con tu Ex

Carta de Aprecio y Deseos de Reconciliación con tu Ex

0
66

Carta de Aprecio y Deseos de Reconciliación con tu Ex

Mi [Nombre del ser querido],

Hoy, mis palabras están llenas de sinceridad y aprecio por lo que compartimos. A medida que reflexiono sobre nuestro pasado, me doy cuenta de cuánto significas para mí y de cuánto valoro lo que tuvimos.

Reconozco que cometí errores y que nuestra relación pasó por momentos difíciles. Lamento profundamente cualquier dolor que te haya causado y quiero que sepas que he estado trabajando en mí mismo/a para ser una mejor persona.

Quiero expresarte mi deseo de reconciliación. Creo que lo que compartimos es único y especial, y no quiero dejarlo atrás. Aprecio tus cualidades y el amor que compartimos, y estoy dispuesto/a a hacer lo necesario para recuperarlo.

Sé que la reconciliación no es sencilla y que tomará tiempo. Estoy dispuesto/a a esperar y a trabajar en ello, porque siento que merece la pena. Nuestra conexión es valiosa y quiero que sepas que estoy dispuesto/a a luchar por nosotros.

[Nombre del ser querido], esta carta es un recordatorio de mi aprecio por lo que compartimos y un compromiso hacia una posible reconciliación. Espero que puedas ver mi sinceridad y que consideres la idea de dar una nueva oportunidad a lo que una vez tuvimos.

Con aprecio y esperanza,

[Tu nombre]

 

Cartas relacionadas:

«Expresa aprecio y busca la reconciliación con una carta emotiva para recuperar a tu ex. Deseos de un nuevo comienzo con amor y esperanza.»

Facebook Comments Box