Carta de una Esposa Enamorada
Carta a mi Esposo, el Amor de mi Vida
Quien es mi fuerza, quien ha sabido conquistarme día a día; tú que eres la persona que llegó para quedarse en mi vida, ¿recuerdas que para ambos esto era algo pasajero?
Y hoy podemos decir que esto es algo eterno, algo bello, mágico y extraordinario.
La Dicha de un Amor Profundo
Te escribo esta carta con la dicha que me embarga al sentir este amor que recorre mi cuerpo, que me llena las venas, que desborda en mi piel y sale por mis labios, debo decir que estoy muy agradecida con la vida, con Dios, con el destino; con todo aquello que hizo posible nuestro encuentro, nuestras vivencias, nuestra historia.
Creciendo Juntos, Cada Día
Hoy, a casi dos años de una nueva historia, puedo decir que el amor; mi amor crece y crece con cada día de convivencia, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada despertar, con cada caricia, con cada mirada.
Una Mirada que lo Cambió Todo
Esa mirada que me eriza la piel por el simple hecho de ser tu mirada, con tus ojos que me encantan, me motivan y me enloquecen, hoy sé que el camino no es fácil pero estamos juntos.
Cambio y Certeza en el Amor
El sentido de mi vida ha cambiado y debo decir que cambió desde el momento en que empecé a sentir esa certeza, esa cosa que te dice “es él”, desde ese momento que no sé cómo explicar, el rumbo de mi vida fue otro, me siento afortunada y feliz ridículamente feliz de tenerte conmigo, de saber que mi amor es correspondido.
Un Amor que se Traduce en Acciones
Mi vida entera se ha volcado y se ha enfocado en hacerte y verte feliz. ¿Sabes?, amo mi vida a tu lado, amo tus detalles, tus llamadas, tus cuidados, amo saber que te preocupas por mí, que te interesa mi bienestar, amo saber que junto a mí eres feliz, que junto a ti soy libre, que nuestro amor va más allá de cualquier estereotipo, que hoy más que nunca es limpio, sincero y natural.
Gracias por Ser Mi Apoyo Incondicional
Gracias por no alejarte, por estar conmigo hasta en mis peores momentos, por demostrarme que pase lo que pase estarás siempre para mí. Amo tu vida a mi lado, amo mi vida a tu lado, amo nuestras vidas juntas.
La Magia de Tu Presencia
No me cabe la menor duda de que solo tú tienes la magia que despierta mis sentidos, que provoca mi sonrisa con tan solo pensar en ti.
Tu Fuerza y Valentía
Tienes el don de iluminar mi vida, tienes la fuerza, el coraje y la valentía de estar conmigo, porque debo reconocer que a veces no soy nada fácil, pero tú ya sabes el modo.
Un Amor Incondicional
Querido esposo, solo me queda recordarte que te amo, que eres el amor de mi vida, que cuentas conmigo siempre, así como tú, yo siempre estaré ahí para ti, porque mi entrega es incondicional, porque siempre he dado todo sin esperar nada a cambio, así es como te entrego todo lo que tengo, todo lo que soy.
Un Amor que Perdura
Así es como te amo hoy, como te amaré mañana, como voy a amarte siempre.
CARTAS DE AMOR PARA LA FAMILIA
- Carta de amor para mi hija
- Eres mi princesa, mi amada hija
- Carta de una madre para un hijo ausente
- Estoy triste por tu partida, te amo papá
- Carta de agradecimiento para mi abuelo
- Cartas para mi esposa en nuestro aniversario
- Eres mi esposa, pero de ti haré una princesa.
💖 Descubre la carta que escribí a mi esposo, expresando el amor eterno que siento por él. Cada palabra es un reflejo de nuestro vínculo único. Lee más aquí.