Aún durmiendo te estoy soñando.
Mi querido amor: No paro de decirle a todos que tú y yo nos amaremos hasta el final. Es algo que deseo al mundo gritar: que he encontrado alguien que me ama como nadie lo hizo jamás.
Sé que aunque mi vida de muchas vueltas tú siempre estarás para mí porque aun durmiendo te estoy soñando. Sólo contigo puedo ver la primavera en pleno invierno.
Me dices que te lea un poema para dormir, mas no te hago caso pues lo que más deseo es abrazarte y quedarme a tu lado susurrando este amor. Renacen mis fuerzas con tu amor, y es que soy tan feliz cuando me dices: «¡Te extraño hasta en mis sueños!».
Mi amor, no te vayas de mi lado. Una sonrisa se refleja en mí, pues tu amor es igual al mío. Aun estando en letargo, nos podemos beber este amor que es tuyo y es tan mio, no paro de hablar de ti y me gusta que sea así…
Sólo amándote te puedo demostrar este amor y darme cuenta que dar demasiado es todavía poco. Nos merecemos más de este amor, y no se le puede pedir permiso al corazón cuando de los labios sólo sale un «te amo mi amor, te amo»…
Esa clase de amor no está en los libros, sólo lo escribe el corazón. Y este amor que sentimos es amor de todos los tiempos, amor sin barreras.
Te amo mi dulce amor, y sólo contigo puedo vivir en completa armonía y felicidad. – Tú me das esa paz – – Sólo tú –
CARTAS ROMÁNTICAS DE AMOR
- Siempre imaginé
- Carta a un amante
- Las cosas que te escribo
- Carta de amor en la distancia
- Te escucho llamarme en sueños
- La diferencia entre querer y amar
- Cada vez estoy mas seguro de que te amo