sábado, febrero 24, 2024
InicioCartas de amorAmado mío esta carta es para ti

Amado mío esta carta es para ti

Amado mío esta carta es para ti, hoy me doy cuenta que de la nada te convertiste en mi todo, tú mi sublime sueño de amor, a ti te llevo siempre en mi corazón.

Tomados de la mano caminemos por el camino del amor, guía mis pasos al amor eterno, este amor nuestro, puro, y verdadero.

Transforma nuestras vidas mi amor, y convirtamos este sentimiento en dulce inspiración de amor… Gracias Dios…

Por concedernos esta dicha de soñar y de convertir en realidad este preciado anhelo.

Gracias por ponernos en el mismo camino y por unir nuestros corazones con tu amor bendecir nuestra unión. Dios…

Amado mío esta carta es para ti, hoy me doy cuenta que de la nada te convertiste en mi todo, tú mi sublime sueño de amor, a ti te llevo siempre en mi corazón.

Gracias por ponerle en mi camino, porque en él encontré al amor de mi vida y porque juntos luchamos diariamente por este tan maravilloso sentimiento.

Por estas cosas de las que estoy muy agradecida a Dios. Desde el fondo de mi corazón, te digo amado mío… ¡Te amo con todo el corazón!

Aunque las distancias siempre duelen, cuando pienso en nosotros, se acaba este dolor. Soñemos, amor, que tú y yo estamos cerca, tan cerca que nos podemos tocar con la mirada, y mirando el cielo bendigamos este amor, que nació de nosotros al encontrarnos, y prometo no desfallecer ante la soledad… y seguir creyendo en este amor.

Sólo contigo quiero estar… Sólo quiero amarte a ti… Sólo contigo mis aguas se derraman, sólo contigo soy feliz, esta carta de amor te la regalo yo a ti.

Cartas de amor para mi novio / novia

Cartas de amor y pasión
Cartas de amor y pasiónhttps://www.cartasdeamorypasion.com/
Cartas de amor y pasión, cartas de amistad, familia, fidelidad. Carta para mi amor, carta para mi pareja, carta para mi ex, carta para mi familia. Cartas para mi madre, mi hija, mi hijo, mi nieto, mi abuela...
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular