Llegaste en el momento que menos esperaba.


Hola Mi Amor:

Más allá de todo lo que aquí pueda decir, he aprendido a dibujar mis letras en las estrellas, aprendí a amar completamente con el alma al golpearme la distancia y tenerte lejos, quizás mis palabras suenen repetidas porque... cuántas veces he intentado trasmitirte en ellas de mil maneras mi amor, ya decir que te amo suena poco y tiene poco sentido porque mi sentimiento es más grande a una simple palabra, pero si estoy segura que cada letra de ese "Te Amo" la digo y la repito con base y razón.

Mi mundo era simple mundo, caminaba y volaba sin ningún lugar en especial, esperando y solo fue necesario encontrarte para entender que el amor sí existía, que algún día sin buscarlo llegaría y así fue, llegaste en el momento que menos esperaba, en que conocí el sendero de darle rienda suelta a mis deseos escribiendo... cuántas veces lo hice en silencio llenando las paredes de mi cuarto sin protagonista y ahora cambié todo eso, ese fantasma que buscaba logré ponerle rostro, nombre, el tuyo.

Cartas de amor,

La distancia y la ausencia aprendí a comprenderlas no me golpeaban porque de una u otra forma me traigan tus palabras, tus sueños, tus deseos que eran tan míos, pero hoy... quizás en mis palabras se escapen algunas lágrimas, no las verás, realmente quiero escribir y más allá de que sea una carta triste quiero darte gracias a ti y a mi Dios por permitirme conocer el amor más puro y más bello, la ilusión que llenó mis días, el despertar que acompañaba mis amaneceres, tengo que darte las gracias por darme el poder de ser y haberme convertido en gaviota y mujer, tengo que dar las gracias por haber tenido la virtud de amar y que a pesar de que ese amor estuviese lejano pudiese descubrir tantas cosas maravillosas.

Puedo seguir escribiendo, bien lo sabes, pero no, solo quería que más allá de que las estrellas dibujen mis palabras y trasmitan mi sentimiento en su titilar, fuese testimonio y testamento este amor inmortal, eterno e incondicional, solo te digo amor... gracias por lo que me diste, por lo que me dejar en cada pensamiento, en cada verso, en cada recuerdo... gracias por estar.

Sencillamente amándote hoy y siempre.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario en la entrada