Mi amor de todos los tiempos


Mi querido amor…
¡Te amo!

Estas son mis palabras para ti, mi amor, son palabras simples, pero se me hace necesario decírtelas aunque no te tenga de frente como quisiera para poder expresarte mejor lo que siento.

Con esta carta anhelo hacerte entender y comprender lo que hay en mi corazón, espero causar una sensación y emoción especial en ti cuando la leas.

Te extraño…
Pasamos por tiempos muy difíciles, muy duros, pero la fortaleza del amor entre dos personas es la única diferencia entre tanto pesimismo. Sí mi vida: sólo los pesimistas, aquellos de ánimos bajos no son capaces de remar contra corriente, de levantarse ante tantas caídas, de seguir amando cuando la mayoría piensa que ya nada queda de un sentir tan bello entre dos corazones.

Son tantas cosas cielo mío, tantas palabras, tantos gestos, tantos besos que por ahora están clausurados que los guardo celosamente para aquel momento cuando al fin, después de tantas noches de pena, de silencio, de disimulado llanto, espero dártelas con todo ahínco, con la fuerza que sólo el corazón conoce.

Cartas de amor,

Anhelo abrazarte, besarte, decirte cosas en tu rostro feliz y sonriente. Expresarte las voces de un corazón que siempre te amó, que te ama y que te seguirá amando hasta no ver cumplida la promesa que un día ambos nos hicimos. Pero por ahora me resta ser fuerte, nos queda ser pacientes, perseverantes y esperar que el tiempo haga lo suyo para al fin estar juntos.

Tú eres mi ángel,
mi bendición,
mi buena suerte, 
mi amor de todos los meses,
de todo mi tiempo.

Todos los días estoy contigo, porque todos los días te pienso, porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión este amor bello que nos encontró solos y nos unió. Mis más bellos pensamientos del día vuelan de alguna forma hacia ti, para que los guardes en tu corazón.

Lo más esencial, lo más importante de este amor que has inspirado, te lo envío hasta donde estás porque te pertenece. Eres mi amor único, mi amor bello, la sorpresa más agradable y hermosa que ha llegado a mi vida.Eres lo más importante, llegas a mi vida en el momento perfecto, sólo existimos tú, yo y ese milagro tan maravilloso que nos unió, no sé si agradecérselo al Amor, a la Poesía, a Dios, o a los tres por igual, porque me han permitido conocer a persona maravillosa, a ti quien extraño intensamente. Te quiero junto a mí para decirte continuamente lo mucho que te amo, te quiero y admiro.

No tengo mucho para darte, pero mis letras por ahora son mi mayor tesoro que para ti guardo, para cuando las leas y releas sepas que hay alguien que desde lejos hace poesía por ti y para ti… Simplemente porque quiere acabar esta vida contigo.

¡Te amo!
Este sentimiento es inexplicable, lo que siento por ti no tiene límites. Te amo más que a nada en el mundo, eres mi todo, mi razón de vivir, mi ilusión… no puedo imaginar una vida en la que no estemos juntos… eso es imposible.

-No hay otro amor como el nuestro-


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario en la entrada