Un día no muy lejano


Mi amor:

Nuevamente llegó una noche en la me hace mucha falta tu presencia.

Después de ver tantas lunas y estaciones pasar en soledad, me vuelvo a reencontrar con este cielo infinito de hermosas estrellas, creando ante mis ojos un hermoso paisaje para volver a comenzar con mis letras, esas que nacen de este corazón enamorado.

Mi pluma ya se encontraba triste y melancólica con tantas distancias y largas noches que no querían terminar... Pero tu amor, aquel que llevo aquí en mi corazón, es mucho más poderoso por lo que se volvieron presentes todas las palabras que tengo que decirte; porque nos puede faltar todo menos el amor que tenemos el uno al otro.

Cartas de amor,
Cuando siento tu ausencia es como una pena que se lleva mi alma, vuelvo hacia atrás a nuestras cartas y postales, esas que siempre están en mi computadora y me vuelvo a empapar con cada letra tuya y mía. Haciendo esto mi corazón vuelve a saltar de alegría al recordar lo mucho que te amo, cuanto me amas... especialmente al pensar que un día no muy lejano, estaremos juntos, realizando todos nuestros sueños, los mismos que a veces parecen lejanos, mas no es así, es amor de siempre y para siempre, es amor eterno.

Y vuelvo a mi rincón de amor, ese lugar desde el que logro escribirte cartas que salen de mi corazón. El amor cariño mío tiene una fuerza inexplicable, quizás todavía sea un misterio para la mente humana, pero el amor crea maravillas en nosotros cuando se nos manifiesta.

- ¡Qué bello es amarte así! -

Nuestro amor es especial, y quisiera hacerlo renacer todos los días para que de frutos en tu corazón y en el mío, porque al igual que tú, yo ya no me imagino una vida sin ti (y no podría estar sin saberte a mi lado).

Por eso amor mío, lucho y no desfallezco. Quizás para los demás lo nuestro parezca una tontería, un sueño que nunca se realizará, pero nosotros no dependemos de lo que los demás digan o dejen de decir: simplemente dependemos de nosotros mismos... y de nadie más.

Tengo el pleno convencimiento de que nuestros sueños, nuestras metas, nuestros pensamientos y sentimientos se mantienen firmes e intactos, porque lo nuestro no es un juego, sino un acto de amor de dos personas que se aman con todo el corazón sabiendo que realmente se quieren.

Es por ti, por mí y nuestro amor que vuelvo cada noche a revivir nuestro amor, sabiendo que haciéndolo podré un día estar contigo, quizás acompañados por una bella luna, como también estaremos juntos bajo cielos nublados... pero juntos.

Esta distancia que ahora existe no podrá ser, bajo ningún concepto, impedimento para regalarte un momento de inspiración reflejado en una carta, una postal, un poema, o quizás un pensamiento enamorado... Porque mi corazón está enamorado de ti: cada día me enamoro más de ti y de lo tuyo, ahora lo estoy más que nunca.

Testigo de mi amor es el ritmo de las suaves melodías que en esta noche te dejo junto a estas letras que buscan recordarte cuán profundo y sincero es esto que por ti siento.

Mi amor eres sólo tú, nadie más, sólo tú.

Hasta pronto, fuente de mis sueños e ilusiones. Piensa en mí en esta noche, así como yo pienso en ti, para juntos estar en sinfonía (por ahora) sin importar cuán lejos nos encontremos, porque la distancia ya no existe para nosotros; pues con sólo cerrar mis ojos te traigo hasta mí y te abrazo para que nunca te vayas de mi lado, como me gusta la noche en la cual puedo hacer todos mis sueños una realidad.

Te amo mi amor, mi único amor...

Siempre en mí, en cada noche.
Siempre en mí, en pensamientos.
Siempre en mí, en mi corazón.
Siempre en mí... amor de mis sueños.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario