Ti@ eres una persona especial


Adorado tí@ por medio de esta carta he querido desearte lo mejor porque tú para mi eres como un segundo padre a quien quiero mucho.

Tí@ para mi tu eres una persona muy especial a quien admiro y respeto mucho, siempre he visto en ti el cariño y amor con que cuidas y proteges a mis primos, en todo momento los has sabido entender y los has ayudado a ver cuáles son sus errores sin recriminarlos, has sabido llegar a ellos como un amigo demostrándole en todo momento que pueden contar contigo. 

Carta a mi ti@,
Quiero también agradecerte que cuando mi familia ha pasado por malos momentos no ha sido necesario llamarte bastaba con que lo supieras y aparecías en la casa dándonos todo tu apoyo, eres un tío muy especial para mí a quien quiero mucho y estoy feliz de tenerlo en la familia. Gracias por tener siempre las puertas de tu casa abiertas para mí.

Siempre he pensado que el día que me falte mi padre a quien adoro con todo mi corazón tu te convertirías en mi segundo padre y estoy seguro que jamás me fallarías y que me verías como un hijo y me cuidarías y protegerías como hoy lo haces con mis primos. En mis oraciones le pido a Dios que ilumine tu hogar hoy y siempre.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario