Mi amor por ti no ha cambiado


Amor: 

Es muy difícil explicarte y decirte todo lo que siento en tan sólo unas cuantas palabras de esta carta...

Lo que siento por ti es grande y profundo, un hermoso sentimiento de amor. El amor verdadero es difícil de poder expresar con palabras, pues sólo se siente en lo profundo del corazón, solamente se puede brindar a través de las caricias, de los besos, de los momentos que hemos compartido juntos, momentos buenos y malos, que han hecho de este amor un sentimiento fuerte e indestructible.

Cartas de amor,

Desde que decidimos estar juntos, ha pasado ya mucho tiempo, no sabíamos por cuanto tiempo iba a ser posible compartir este amor, sin embargo nuestro amor sigue vivo en nuestros corazones, madurando y creciendo día a día. Es cierto que no todo ha sido felicidad, sin embargo a tu lado y compartiendo este amor que ambos sentimos y nos entregamos mutuamente, el camino se ha hecho mucho más fácil.

Amor mío, el día de hoy sólo quería escribirte esta carta para que sepas que a pesar de que ha transcurrido mucho tiempo, te sigo amando con la misma intensidad del primer día, en lo único que ha cambiado mi amor por ti, es que hoy te amo con un sentimiento más profundo, más fuerte y más sólido.

Amor, sigo enamorada de ti, como desde el primer día que te vi.

El amor verdadero es para siempre.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario