A mi esposo



Quien es mi fuerza, quien ha sabido conquistarme día a día; tú que eres la persona que llego para quedarse en mi vida, ¿recuerdas que para ambos esto era algo pasajero? Y hoy podemos decir que esto es algo eterno, algo bello, mágico y extraordinario.

Carta a mi esposo
Te escribo esta carta con la dicha que me embarga al sentir este amor que recorre mi cuerpo, que me llena las venas, que desborda en mi piel y sale por mis labios, debo decir que estoy muy agradecida con la vida, con Dios, con el destino; con todo aquello que hizo posible nuestro encuentro, nuestras vivencias, nuestra historia. Hoy a casi dos años de una nueva historia, puedo decir que el amor; mi amor crece y crece con cada día de convivencia, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada despertar, con cada caricia, con cada mirada, esa mirada que me eriza la piel por el simple hecho de ser tu mirada, con tus ojos que me encantan, me motivan y me enloquecen, hoy se que el camino no es fácil pero estamos juntos.


El sentido de mi vida ha cambiado y debo decir que cambio desde el momento en que empecé a sentir esa certeza, esa cosa que te dice “es el”, desde ese momento que no se cómo explicar, el rumbo de mi vida fue otro, me siento afortunada y feliz ridículamente feliz de tenerte conmigo, de saber que mi amor es correspondido, mi vida entera se ha volcado y se ha enfocado en hacerte y verte feliz.

¿Sabes?, amo mi vida a tu lado, amo tus detalles, tus llamadas, tus cuidados, amo saber que te preocupas por mí, que te interesa mi bien estar, amo saber que junto a mi eres feliz, que junto a ti soy libre, que nuestro amor va más allá de cualquier estereotipo, que hoy más que nunca es limpio, sincero y natural. Gracias por no alejarte, por estar conmigo hasta en mis peores momentos, por demostrarme que pase lo que pase estarás siempre para mí. Amo tu vida a mi lado, amo mi vida a tu lado, amo nuestras vidas juntas.

No me cabe la menor duda de que solo tú tienes la magia que despierta mis sentidos, que provoca mi sonrisa con tan solo pensar en ti, tienes el don de iluminar mi vida, tienes la fuerza, el coraje y la valentía de estar conmigo, por que debo reconocer que a veces no soy nada fácil, pero tú ya sabes el modo.

Querido esposo solo me queda recordarte que te amo, que eres el amor de mi vida, que cuentas conmigo siempre, así como tu yo siempre estaré ahí para ti, porque mi entrega es incondicional, porque siempre he dado todo sin esperar nada a cambio, así es como te entrego todo lo que tengo, todo lo que soy. Así es como te amo hoy, como te amaré mañana, como voy a amarte siempre.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

2 COMENTARIOS..:

  1. Hermoso carta de amor a un esposo. Dios quiera algún día mi esposa pueda decirme tan dulces palabras.

    ResponderEliminar