Te necesito



Hoy logré darme cuenta de lo que es querer y lo que es amar.

Hoy logré darme cuenta de todo aquello que encerrado en un todo significas tú.
Te quiero tanto y no te tengo, te tengo tan cerca y no puedo tocarte, te tengo frente a mi y no puedo mirarte.
Se me parte el alma, se me destroza el corazón en mil pedacitos, que no se si algún día lograre unir o quedaran desparramados en este hermoso lugar donde hoy tambien te vine a perder.
Cartas de desamor

Sufro como quizás nunca había sufrido,quiero arrancar, perderme lejos donde nadie me pueda hallar a un lugar que sea distinto, donde no exista tanta soledad, donde no exista el sufrir.

Estoy en esta habitación, sola, muriéndome poco a poco, sintiéndome terminar. Tengo miedo quiero huir, pero no tengo donde. No conozco esta ciudad, estoy perdida en un laberinto al cual no le encuentro salida.
En estos momentos el duerme frente a mi habitación junto a su amada y yo aquí sola, silente, enamorada y ya nada puedo hacer. A ella la quiero, que es mi amiga y quiero que siempre lo sea.

Que loco que es el amor porque querer a la persona que tiene dueño, esto duele mucho, no entiendo nada, solo sufro en silencio. Tengo todo el mar del mundo en mis ojos y cuando estos exploten no se que hare. Yo no quiero que nadie se de cuenta, pero esto se torna imposible.

Él sólo me enseñó a querer, en ningún momento a olvidar. Él se queda con su amada y yo quedo en soledad.
En esta fría habitación me despido de este gran amor que lo pudo ser todo y no fue nada.

Esto me esta pasando en estos momento a mí, estoy enamorada del amor de mi gran amiga, estoy desesperada no sé qué hacer, me imagino que todo tendrá que pasar, pero tambien ahora creo que se puede morir de amor.




Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario