Te extraño tanto



Mi amor, aunque a mi corazón le embargue la pena por esta lejanía nuestra, no me hagas mucho caso si mis letras de hoy te parecen más melancólicas: Sólo es la pena que siento por la distancia que separa nuestros cuerpos, no nuestro corazón.

Muchas veces me despierto pensando en el día que pueda decirte todo lo que tengo en mi ser,muchas cosas han quedado ahogándose en mi garganta a fin de no entristecer tu vida; pero un día como hoy sí quiero decirte lo mucho que te extraño, que los días se me hacen más largos de lo normal… pero eso es porque cada día me haces más falta, te necesito más, me gustaría recostarme en tus brazos, y decirte todas estas cosas que guardo para mí, y que sólo tú debes oír.

Cartas tristes de amor, Pero a la soledad le digo que no, que no me puede vencer, pues este amor es fuerte, verdadero y hermoso, siempre me da bellas palabras para ti, para que nunca te falten mis cartas. A ti que eres dueño de mis letras y mi corazón, no puedo negarte una carta llena de amor porque te mereces eso y mucho más.

Hoy me daba cuenta que llegarán lluvias, y en alguna ocasión se verá lluvia y sol entremezclarse, porque estamos en cambios de estaciones, cambios de la luna y sol… ¿Te das cuenta mi amado, que todo va cambiando, que todo se mueve? Así es nuestro amor que no sabe de cambios, sólo acepta las estaciones como algo normal. No estés triste, pues nuestro amor está por encima de todo eso, qué importa amor mío, si todos se van… pues siempre quedas tú, y qué importa que no haya más lugares a donde ir… si tú sigues a mi lado. Lo importante, es que siempre, en todo momento, pese a la distancia, nos tenemos el uno al otro.

Te amo y te extraño tanto…

Saber que lees mis cartas es lo único que hace que mi soledad no sea más cruel de lo que ya es.Pero llegará el día en el que ya no haya necesidad de hacerlo así, porque nos podremos abrazar y entregar todo el amor que por tanto tiempo ha estado retenido.

Estás en mí, como yo vivo en ti, y así es de bello este amor:desde que te conozco vives dentro de mí. En mi corazón hiciste tu morada, y es allí donde siempre te busco cuando te extraño tanto como lo hago hoy…

Te amo tanto y te extraño…


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario