Mi vida eres tú

Mí querido amor…

Cartas de amor, Amanecí deseando estar entre tus brazos, llenarme nuevamente de esa suerte de tenerte en mi sentir, cubrir tu pecho, tu espalda, todo tu cuerpo de este amor que habita en mí, de este amor que crece en mí, en cada segundo que el tiempo me dice que seré tuya hasta el final, por siempre en cada amanecer, en el transcurso de los días y todas las noches, cuando nuestros cuerpos se unen en uno solo, una y otra vez.
Y sigo queriendo atraparte cada día, en mis miradas, acariciarte, abrazarte en ellas, para poderte hacerte feliz, para vivir y vivir, sonriendo juntos, tomados de la mano, caminar sin rumbo sin explicar.


Experimentando lo más grande que tenemos, atravesando desniveles, porque simplemente quiero hacerte sentir, mi corazón latir sobre el tuyo a un mismo ritmo, al mismo galope, compartiendo el mismo aire en cada respiración.

Por las noches ser tu cielo lleno de estrellas donde fundas tu mirada enamorada, para dejarme deslizar en ella, para trasmitirte en su luz, la alegría inmensa que siento… al tenerte, al sentirte cerca, sin importar pasar el tiempo, porque nuestro amor es aquí y en un millón de años, porque desde que te conocí viniste hacerme feliz.

Porque tu amor vivirá siempre en mí,porque eres todo para mí, por que lo que fue siempre será, ahora y siempre, porque mi vida eres tú, porque este amor lo quiero vivir junto a ti.



Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario