Te quiero mucho amiga

Te quiero mucho amiga, sé que estás pasando por un mal momento, y que las cosas no son fáciles para ti, sé que has derramado lágrimas, sé que tu corazón está dolido, por eso he decidido escribirte; para darte ánimo y decirte que no estás sola, yo estoy contigo y tienes todo mi apoyo.
Cartas de amistad,
Te quiero mucho amiga mía, con toda mi alma, por todo lo que tú amas, por todo lo que has sentido, por cada una de las lágrimas que se han escapado de tus ojos, te quiero por todos y cada uno de tus silencios y palabras. Sencillamente te quiero por ser quien eres mi buena amiga.

Siempre serás mi amiga y mi hermana, puedes contar conmigo, así como yo estoy segur@ que puedo contar contigo, siempre seremos confidentes




Hoy quiero pedirte que no te rindas, recuerda que el dolor y el sufrimiento son compañeros habituales de casi todas las personas, hay que tener paciencia y salir adelante. 
Sabes muy bien que un corazón que sufre, siempre reconoce y comprende con más facilidad a otro corazón que sufre. También sabes que en ocasiones he sido yo quien ha sufrido, y tú has estado ahí para mí; ahora quiero estar yo aquí para ti, apoyándote y haciéndote ver que no estás sola.

Ánimo, te quiero amiga, mi hermana, mi confidente, recuerda que nunca estarás sola, somos muchos de los que estamos a tu alrededor que te queremos mucho.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario