Volver a estar juntos.


Hola mi vida,

Te escribo estas líneas de amor, pero también de recuerdo, para pedirte que te mantengas firme. Sé bien que no nos encontramos en la mejor situación para disfrutar de nuestro amor, pero también sé perfectamente que este amor tiene los cimientos más sólidos para perdurar en el tiempo, que son los del sentimiento verdadero y compartido.

Cartas de amor, Es tan difícil evitar la decepción de que no despiertes cada mañana a mi lado y transformarla en un motor que aumente la ilusión y la emoción de nuestro próximo encuentro. Sinceramente, algunos días no puedo con ello. Pero enseguida busco tu imagen y cualquier decepción desaparece.

Porque, a pesar de la distancia, te noto próximo. Y eso lo consigo porque mantengo en mi mente el olor de tu pelo y el tacto de tu piel; y porque recuerdo tus besos y aún imaginándomelos puedo estremecerme. Hago este ejercicio cada día tantas veces, que a veces llego a pensar que estás aquí conmigo.

Por eso quiero que mantengas la ilusión, que pronto volveremos a estar juntos y pasaremos los momentos más intensos para almacenar amor, para luego ir gastándolo poco a poco a base de recuerdos. Pero que nunca se acabe, porque tu recuerdo alimenta mi amor por ti.

Siempre a tu lado.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario