Vivo enamorado de una chica


Estoy enamorado de una chica muy especial, de una persona con un corazón tan inmenso que hay veces que no entiendo cómo es posible que le quepa en su pecho, de una persona con unos sentimientos y una bondad interior tan fantástica que muchas veces roza la inocencia, una inocencia perfecta y maravillosa, una forma de ser que llega a enamorarme de tal manera que muchas veces pienso que me voy a volver loco.

Cartas de amorVivir enamorado de una chica es normal, porque todos tenemos a la persona perfecta esperándonos en algún lado, pero lo cierto es que muchas veces se convierte en algo difícil porque tenemos que sacar las fuerzas de nuestro interior y transmitir todos nuestros sentimientos hacia esa persona.

Pero al tratarse de una persona tan importante para nosotros nos sentimos cohibidos y muchas veces tememos ir demasiado rápido y acabar estropeando una historia de amor que podría ser fabulosa.

Por esa razón quiero transmitirte mis sentimientos pero a la vez necesito que entiendas que no quiero que haya ningún tipo de prisa para lo nuestro, y que pienses en las cosas y razones que son importantes para ti si realmente consideras que puedo ser la persona con la que quieres pasar el resto de tus días.

Los cierto es que estoy completamente enamorado de ti, y no es precisamente un amor platónico, porque desde el primer día me gustaste pero, desde el momento en el que empecé a conocerte mejor, me di cuenta de que realmente estaba junto a la persona con la que quería envejecer.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario