Vivir enamorado de mi amiga


Es duro vivir enamorado de mi amiga, tener unos sentimientos tan profundos hacia una persona a la que sabes que amarás durante el resto de tu vida, y la razón es porque no podemos evitar el miedo a dar el paso hacia delante y correr el riesgo de perder su amistad.

Cartas de amorPero lo cierto es que siempre que estás cerca de mí tengo la sensación de que todo lo que hay a mi alrededor es especial, de que la vida cambia por completo y pasa a ofrecernos algo nuevo y muy satisfactorio. No puedo evitar pensar en cómo sería mi vida si no la pudiese compartir contigo.

Y ahí es donde comienza el miedo, el pánico a tomar la decisión de decirte y expresarte todos mis sentimientos y que eso haga que nuestra amistad desaparezca o, al menos, que no vuelva a ser la que ha sido siempre.

Por una parte prefiero vivir este amor en silencio, vivir enamorado de mi amiga, pero a la vez tener la posibilidad de estar siempre a tu lado, pero por el otro me doy cuenta de que es posible que esté perdiendo una de las posibilidades más importantes y que me ayudarían a ser feliz, ya que si no doy el paso adelante nunca sabré si realmente existía alguna posibilidad de que permaneciésemos juntos con una relación de amor y unión.

Y eso me hace darme cuenta de que no quiero pasarme el resto de la vida pensando en lo que podría haber sido y no fue.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario