Tus labios


Suaves como el algodón y delicados como los de una diosa de marfil, como un ente alado que pudiera quebrarse en cualquier momento al más leve contacto. 

Cartas de amorBesarte es como recibir un soplo de aire fresco en una calurosa y soleada mañana de verano, como despertarte justo a tiempo para ver amanecer, como un cuento de hadas sin final, una utopía permanente en la que no puedo ni quiero sino dejarme llevar libremente y que todo suceda por su propio peso.

El tacto de tus labios inspira en mi sentimientos encontrados como una locomotora a punto de estrellarse a toda velocidad, porque la enorme felicidad que invade mi ser choca con el miedo a perderte un día, a que te vayas de mi lado o que el destino, la vida o las circunstancias acaben destruyendo lo que tenemos, algo precioso y perfecto. 

Puede que no sea hoy ni mañana, pero algún día seré capaz de demostrarte aunque solo sea lejanamente lo muchísimo que significas para mí. Lo daría todo por ti y ni tan siquiera miraría atrás si tuviera alguna forma de garantizar tu felicidad por siempre, te lo prometo.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario