Te llevo dentro



Hola mi amor:

Intento vivir en tu tiempo para encontrarme con tus besos, vivo tu ausencia, extraño tus latidos, y parece que todo mi tiempo carece de sentido. Ya no sé por donde camino si tú no estás junto a mí. Me pierdo entre mis escritos, entre tantas cosas para olvidar pero no puedo, tú apareces en todos mis momentos y tiempos que vivo, y pienso que todo lo que deseo es estar contigo.

Cartas de amorPor el momento no estás conmigo, camino mucho y siempre trato de ir hacia arriba a ver si por encima de todo te diviso a lo lejos... ¡Qué locuras hace el amor! Y es que me siento perdida sin la luz de tus ojos. Quiero encontrarte en una estrella del infinito, viviendo nuestro gran sueño por fin amor mío. Junto a mi lecho te pienso, dormida abrazo tu cuerpo como queriendo recuperar el tiempo perdido.

Entre mis sueños y la realidad hay mucho camino y siempre estaré detrás de ti, persiguiendo tu recuerdo antes que se disuelva de mis manos. Siempre te seguiré amor de mi vida, porque sin ti mi vida no tiene sentido. Nadie puede reprocharme este amor que tengo y albergo en mi pecho, es amor del bueno y bonito. Yo siempre buscaré la manera de llegar a ti, porque tu amor me da fuerzas para seguir por esta vida.

Espero que mis letras te lleguen como agua del cielo, como el bálsamo a tus profundas heridas y te empape de dulce amor; son mis lágrimas que brotan sin yo saber como detenerlas por todo el tiempo que juntos no hemos tenido. Yo quiero saber que al otro lado de esta carta hay un gran amor, ese que sueño aun estando despierta y que en la mañana al despertar aún me hace sentir escalofríos; es entonces cuando te siento tan cerca mío.

Tú que eres el dueño de todas mis letras y de mis suspiros, ay... siente como se acelera mi corazón cuando de ti me acuerdo, estás tan lejos de mis manos que hasta respirar es doloroso. Amor, déjame escribir letras cursis, que para el corazón no existe límites, sólo sabe amar y yo nací para ti, para amarte hasta el fin de los tiempos.

Intento seguir adelante con lo nuestro, dame fuerzas para seguir escribiendo estas letras de amor y dolor, que para eso no tengo temor. Eres mío y eso me basta, yo te amo y te debe bastar, ¿acaso no he sido clara con cada nota enamorada por mí escrita?

Te amo y te llevo dentro, amor mío. Esa es mi única justificación para este loco sueño que tengo contigo, para las lágrimas que brotan en silencio cuando la soledad con su túnica triste me cubre y me lleva tu rostro frente al mío, haciéndome gemir de forma lastimera.

Eres mi causa y efecto, nada tendría hoy sentido si no es por ti o para ti, porque nuestro amor es recíproco sin que ambos nos demos cuenta. Mis letras hablarán por mí para ti, hoy y siempre...

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario