Te amo así como eres

Esta carta ha nacido del alma: Te lo regalo con todo mi amor, suave y dulce... Mi amado, eres la más bella canción que pueda yo oír.

Cartas de amor, Tus ojos son la fuente de mi inspiración recorro el mundo como un trovador escribiendo hermosas cartas para ti.

De mi mente salen sentimientos bonitos, amor tan renacido que hace que mi vida se convierta en emociones cálidas y puras, como un jardín de bellos colores que sólo tu amor sabe poner en mí. Aunque buscara por todo el mundo jamás encontraría amor tan puro y bondadoso, pues para mí eres único, eres mi amor, mi más sincero sentimiento. Tu amor lo guardo aquí en mi pecho,donde solamente tú tienes la llave, esa que te llevará a lo más profundo de mi ser, mi amor primero, mi soñado amor, mi aire, mi vida entera.


Pasarán los años con sus primaveras, el otoño y el frío invierno, el verano con sus ardientes calores, y nuestro amor seguirá prendido de ardores... Te amo como eres, con tus noches y tus días, tu risa y tus penas, te amo con todo lo que eres y representas, no podría ser otro sólo tú.

Olvidemos al mundo que nos rodea, sigamos nuestra felicidad. sumerjámonos en el fuego ardiente de esa pasión que nuestros cuerpos provocan, en compás de los versos que cubren nuestros sueños brota inquietante el roce de tus labios, y tu nombre en mi boca ya palpita. 

Sigamos amándonos como siempre, no dejemos secar este amor por nuestros miedos. Soy la que escribe estas cartas que se hicieron letras de amor al sentir este amor correspondido... 

Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas... 

Nadie mi amor, te ama como yo.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario