Soñando con el amor a primera vista


Es increíble lo que puede llegar a sentirse gracias al amor a primera vista, gracias a esos sentimientos que renacen en nuestro interior y que hacía tiempo pensábamos que ya habían desaparecido.

Cartas de amorCuando somos jóvenes es más sencillo enamorarnos, es mucho más fácil pensar en el futuro y ver el mundo con un color totalmente distinto, pero conforme van pasando los años nos encontramos más y más tristes, porque el tiempo nos va arrebatando muchas de las esperanzas que habíamos depositado en la vida.

Por esa razón, el verte por primera vez y darme cuenta de lo que siento por ti, con tan solo una mirada, un mínimo gesto, una pequeña sonrisa… Sin duda he vuelto a sentir que todo lo que hay a mi alrededor es mucho más especial de lo que lo recordaba, y me he dado cuenta que desde ese instante he vuelto a sonreír cada mañana nada más levantarme.

Vuelvo a sentir cosas que hacía tiempo ya no recordaba, y es que el amor a primera vista te hace soñar de nuevo, y vuelvo a tener a alguien en quien pensar en cada momento, y alguien por quien esforzarme y por quien luchar; he vuelto a teneresperanzas gracias a ti y a lo que tu persona evoca en mi mente.

Nunca estaré lo suficientemente agradecido por aquella oportunidad y por la posibilidad de verte aquella primera vez.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario