Solamente eres tú quien ilumina mi vida

Este amor llena mi corazón y mi vida, soy un hombre inmensamente feliz por lo que soy y por lo que tengo. Eres la mujer que siempre había buscado, que hoy la vida me ha regalado y es el mejor obsequio que he recibido.

Tú alimentas y nutres todos mis sentimientos. Pensar en ti es

Cartas de amor, vivir la vida misma, donde todos los pensamientos se dirigen a un solo ser: TU. 
Soy feliz, es una felicidad que no se puede describir, que no se puede expresar con palabras, solo sé que eres la persona perfecta en todos los aspectos, que vino a mi vida en el mejor momento. Contigo quiero estar el resto de mi vida. No olvides que a ti, te amo.


Solamente eres tú, quien ilumina mi vida, Tú eres mi cielo, mi
sol y mi todo. Yo respiro por ti, por verte todas las mañanas a mi lado, ver tus ojos brillantes, poder besar tus labios, navegar por tus
palabras.

Tú eres lo que necesito, la persona más bella del mundo, la que

anida en mi corazón. Tú eres el brillo que tiene mis ojos y algo especial en mi alma. Tú das toques de alegría, chispazos de esperanza, tú llenas todos mis momentos. Eres el dulce encanto con quien quiero compartir las delicias o las dificultades que me toque vivir, soy completamente feliz a tu lado.

Solo tú, te manifiestas de una manera especial, tú despiertas en mí sentimientos muy particulares. Quiero que estemos siempre juntos, porque mi corazón y espero que el tuyo, sientan cosas maravillosas, que palpiten en cada encuentro y puedan vivir más allá de los pensamientos. Hacer realidad tantas cosas, traspasar las fronteras de un amor normal; quiero que nuestro amor sea diferente y especial. Vivir más allá de lo que pensamos, que nuestros corazones estallen y se mezclen con una energía única, que no sea parecido a nada, que salten todas las emociones y que se escuchen desde cualquier altura, en todos los lugares.

TE AMO
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario