Eres el amor de mi vida

Amor, nada de lo nuestro ha sido un error, ha sido amor verdadero, ese amor que se sueña tener para toda la vida.Quiero tener planes contigo, quiero pensar que tenemos un futuro juntos, y aunque a veces hay nubes que oscurecen nuestro cielo yo sigo confiando en nosotros, porque me has demostrado que me amas tal como soy, que no me cambiarías por nada ni nadie, y eso llena mi vida, me siento confiada mirando el futuro que hemos soñado.

Cartas de amor, Eres el amor de mi vida, lo que tanto anhelo y sueño, eres el regalo tan anhelado, y aunque no estás conmigo en este momento, sé que llegará el día en el que nos abrazaremos, que juntos oiremos esa música que pones para que la escuche y me acompañe cuando tú no estas a mi lado.

Amor, ¡qué bello es amarte! ¡qué armonía hacen nuestros sentimientos cuando hablamos de ellos! No puedo pensar estar sin ti, eso no lo pienso,porque sé que me amas, que caminas por mis senderos y me intuyes aunque no me veas.

No es un error amar así, mi vida, es un amor quizás mejor, porque nos hemos mirado el alma y de eso nos enamoramos, es toda una sinfonía nuestro amor... distintos sonidos, distinto como nuestro amor.


Varias cosas la complementan y la más grande de toda es la fidelidad que tienes para conmigo.
¿Cómo no voy amarte?

Sí, yo sé que vives para mí y cuentas el tiempo para abrazarme, para sentir mi piel....

¿Cuántas noches hemos soñado eso?

No sé amor, creo que miles de noches, 
pero nunca es suficiente...
siempre te soñaré...
Siempre te extrañaré...

Hasta que llegue el día que toques mi puerta, y allí será que lloraré por todo el tiempo que he tenido sin verte físicamente, porque amor mío, siempre de alguna forma te he sentido conmigo. 
Siempre cariño... siempre aquí...
Junto a mí... y un día ya no tendré que soñarte.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario