Carta a mi príncipe azul.


Desde que era tan sólo una simple niña siempre he soñado con la posibilidad de poder encontrar al hombre de mi vida, a ese príncipe azul especial, que fuera capaz de hacerme ver la luz en la oscuridad, que me hiciera reír hasta que se me saltaran las lágrimas, que me cogiera la mano y me hiciera estremecer de arriba a abajo, y que, en pocas palabras, me convirtiera en la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.

Cartas de amorDesde entonces, soy consciente de que han pasado muchos años, de que he dejado muchos momentos atrás, recuerdos imborrables que se quedarán para siempre en lo más profundo de mi memoria, y que me dicen,que pese a los errores cometidos, pese a que me han roto el corazón y he sufrido por amor derramando las lágrimas más amargas, todo este largo recorrido ha valido la pena, por que me ha llevado hasta tu lado.

Nos conocimos por casualidad, nos descubrimos, una simple mirada, fugaz como un rayo, intensa como la lluvia en primavera, y repleta de significado, que guardaré siempre como uno de los momentos más importantes de toda mi vida.

A partir de ese momento, nos convertimos en dos personas completamente inseparables, que se han hecho felices, y que se han ayudado en todo lo posible, por ese motivo, y por que el amor que siento es algo que se me escapa del pecho, no tengo ninguna duda de que eres mi príncipe azul, el único y verdadero amor de mi vida.

Espero que a través de estas palabras puedas percibir todo lo que significas para mi y todo lo que te quiero.

Nunca dejes que nada ni nadie te cambie, por que eres alguien muy especial, con mucha fuerza y personalidad, que me tiene completamente enamorada.

Por una vida de pasión a tu lado.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario