Carta a mi mejor amigo


Han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos. Recuerdo que desde siempre, tú nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales. Es por eso que hoy quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que te amo.

Cartas de amorNo sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, deberías significar para mí. No te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, bajo excusas vanas como la gratitud o la confusión.

Sin embargo, tengo que dejar de mentirme a mí mismo. No puedo evitar lo que siento por ti, y sé que no quiero hacerlo. Desconozco si a ti te suceda la mismo. Son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, que me gustaría alejarme de todo y de todos, pero sé que no dejaría de pensar en ti, como lo he hecho en tantas noches de desvelo.

Aún si decidieras no corresponderme, quiero que sepas que jamás dejaré de estar ahí para ti, porque eres lo más importante que tengo en la vida y ni siquiera tengo idea, de como no pude haberlo notado antes.

Tú haces que cada uno de mis días tenga sentido, con tu forma de ver las cosas y la manera en que sueles obsequiarme esa bella sonrisa que tienes.

No cambiaría por nada del mundo, todos los instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciéndome saber que jamás dejaría de tener tu amistad. Espero que esta pueda convertirse en algo más y me des la oportunidad de tratarte, como el tesoro que eres para mí.

Te amo.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario