Te guardo en mi corazón por siempre y tu lo sabes.

Querido :

Estuvimos tan cerca… tan unidos por este amor .

Ahora todos mis pensamientos giran en la misma dirección todo me recuerda a ti. Cada una de mis lágrimas se han clavado dentro de mi corazón como una espada cruel. No soporto la idea de no verte mas, pensar que no aproveche el tiempo mientras te tuve, que mis decisiones fueron erróneas que te hice a lo mejor daño sin darme cuenta y no supe encontrar el camino correcto y alejar los fantasmas de mi vida de una vez, y ser feliz y darte esa felicidad de la cual estabas necesitando ahora mi cielo solo puedo pedirte perdón…

Cartas de amor, Perdón porque no supe que hacer con todo el amor y la vida que me ofrecías, perdón por mis ideas tontas me sumergí en un pozo sin fondo del cual ahora no logro salir, creo que no voy a olvidarte nunca, se que me estoy haciendo daño, todos me dicen que después de la mas absoluta oscuridad puede volver a salir el sol, lleno de esperanzas, eso mismo me hubiera gustado poder detener el tiempo para siempre que esa esperanza brillara para siempre en nuestros corazones, pero estoy consciente que debo volver a la realidad. Y que en esa realidad tu ya no estás…

De la cual seguramente seguiré soñando contigo y volveré a llorar durante horas con la mas terrible impotencia de saber que jamás nunca estarás cerca de mi, pero amor si me puedes leer tuviste en mi a una mujer que te amo a pesar de todo, que solo no supo como terminar de demostrarte cuanto te amo, que me gano el tiempo; que me gano la vida. Pero te guardo en mi corazón por siempre y tu lo sabes.

Tu amor.






Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario