Te entregué mi corazón.


Te brinde todo mi amor,  me has pedido la luna y las estrellas, y las he bajado a tus pies para que puedas contemplarlas y estar feliz, por que para mi, mi única razón en la vida era conseguir tu felicidad, tu sonrisa, por que te he amado como a nadie y no he sabido demostrártelo de otra manera.

¿Que me has dado tú a cambio?, muchos días de felicidad, pero una felicidad que no era sincera, por que no me amabas de verdad y has esperado hasta ahora para decirme que ya no me amas y no quieres continuar estando a mi lado.
Cartas de amor,
¿Y que voy a hacer yo ahora sin ti?, ¿podré seguir viviendo?, y es que pensar en que te alejarás de mi, que no podré abrazarte en las frías noches y que tus labios no podré volver a besar es algo que consigue hacerme temblar completamente, de puro miedo.

Te he amado y te sigo amando, y siento que ya no hay nada que pueda hacer, por que te he entregado mi corazón sin pensarlo ni un solo segundo y ahora no puedo tenerlo de vuelta conmigo. Ya no puedo recuperarlo por que te pertenece.

Si me preguntas si estoy herido, te responderé que si, y es que las heridas de amor son las que más duelen y demoran en cicatrizar .

Sin embargo, estoy dispuesto a perdonarte, por que te amo y no puedo remediarlo haga lo que haga, por lo que olvidaré todas las amargas palabras que me dijiste y dejaré que el tiempo me demuestre que el sentimiento que compartimos es tan sincero como a mi me gustaría que este fuera.

Por que ya no me imagino mi vida sin estar a tu lado.





Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario