La verdadera importancia de la amistad

Cuando sentimos  amistad por alguien, sabemos que poseemos algo en común con esa persona, que su esencia también forma parte de la nuestra y que compartimos una comprensión que nos permite ponernos en la piel de nuestros amigos para saber como se sienten en cada momento.

Cartas de amistad, Cada día me preocupo por ti, cada día te dedico mi mejor sonrisa, y cada día quiero estar a tu lado, por que siempre me entregas lo mejor de ti sin pedir nada a cambio, y es que este es el verdadero secreto de la amistad: nadie sabe de donde sale pero nos lleva a compartir momentos y sentimientos con nuestros amigos.

Cuando tú eres feliz, yo también soy feliz si soy testigo de tu felicidad, por que tu sonrisa alimenta a la mía, y sé que siempre estarás ahí para compartir cada buen momento de tu vida conmigo.

Cuando necesites desahogarte estaré ahí para ofrecerte mi hombro, donde podrás llorar y contarme que es todo lo que te afecta.

Por que la verdadera importancia de la amistad aparece cuando un amigo demuestra que le importamos y se preocupa por nosotros y nuestro bienestar.


No imagino como sería la vida si tu no estuvieras siempre a mi lado para ayudarme a tomar esas decisiones complicadas que hacen de la vida un camino tan difícil de llevar.

Quiero ofrecerte mi amistad para siempre, por que sé que en ti he encontrado un amigo de verdad, uno de esos que tan solo se encuentran una vez en la vida y que sé que estará ahí suceda lo que suceda, por que no conoces el significado de la palabra egoísmo.

Un buen amigo es alguien que te demuestra día tras día que esta ahí. Un buen amigo es alguien como tú.

Te quiero con todo mi corazón.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario