Estoy enamorado.


Los momentos mágicos son todos aquellos que paso a tu lado, pues tu encanto y hermosura mi niña, desprenden la magia que envuelve mis sentidos, y es lo que me hace soñar que tú siempre serás para mí, pues mi vida Dios me la dio para cuidar de ti y hacer que su rosa más hermosa florezca radiante en el mundo que te propongo; que se llama felicidad.

Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.

Cartas de amor, Deseo cambiar todos mis defectos, para que tan sólo tu veas la pureza de un alma que se encuentra de ti enamorada, un alma que se enorgullece de haberte conocido, de un ser que daría su vida por salvarte del peligro, y de un niño que llevo muy dentro que necesita cuidado y tus manitos solamente le pueden dar el calor necesario para hacerlo crecer y formarlo como un hombre maduro hecho para la vida y hecho para ti en el amor.

Estoy enamorado y gracias por hacérmelo sentir, es un sentimiento lindo, que emocionó mi corazón, con cada uno de los rayitos de ilusión que desprenden tus lindos ojos siendo fuente de mi inspiración.

No pienso lo que escribo, mi mente ha perdido el control de la mano, la dirige el alma, le manda el corazón y hoy éste desea decirte lo siguiente:

El tiempo se pasa lento si tú no estas junto a mí, tú haces de mis días fantasías, tú haces de mi tiempo grandes segundos de alegrías.

Dibujé en mi pensamiento tu rostro, y me acompaña a todas partes, ahora deseo tatuarlo en mi alma, pues sé que de ahí no se borrará jamás.

Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme feliz.

TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario