Es difícil decir adiós cuando se ama como te amo.


Esta carta es para ti:

¡Hola amor! Sé que te encuentras lejos, que aún no hemos podido estar juntos y temo que la distancia acabe con nuestro amor.

A pesar de que mi amor es muy fuerte y que te extraño muchísimo, me doy cuenta que tú me has dicho adiós para siempre y es difícil decir adiós cuando se ama como te amo.

¿Cómo olvidar estos bellos momentos que hemos pasado juntos? Dime cómo puedo sacarte de mi mente, qué debo hacer para dejar de amarte, si mi corazón late y en cada latido grita tu nombre y durante el día y la noche no dejo de pensar en ti.
Cartas de amor,
¿Cómo puedo hacerlo si cada día que pasa te amo más y más?

Ahora lo único que nos une es una computadora y cada vez que te veo siento morirme de felicidad y tristeza al no estar a tu lado. Esos minutos para mí son segundos, que no hay nada más lindo que verte sonreír, pero llega el momento que ninguno de los dos quisiera, el de la despedida, y en ese momento siento un nudo en la garganta que no me deja ni despedirme y solo puedo decirte te amo mi amor.

Yo me pregunto ¿cómo olvidarte si estás dentro de mi corazón, cómo seguir adelante si nopuedo vivir sin ti? Solo puedo decirte que la palabra amar es un complemento de todo lo que siento, amar es confianza, compresión, aceptar una persona con sus defectos y virtudes.

El amor es una mezcla de sentimientos que por más que trate de explicarlo no encontraré las palabras y es justamente amor apasionado lo que siento por ti.

Querido, solo quiero decirte que a pesar de la distancia aún te amo y que compartimos el mismo aire, el atardecer y el amanecer pero que no estamos juntos.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 COMENTARIOS..:

Publicar un comentario